Lamas y Losetas Autoportantes There are no products in this category.

Las lamas vinilicas son extremadamente fáciles tanto de colocar como de quitar.

Son la alternativa perfecta a la madera para el suelo de su hogar, combinando estética, variedad de diseños y facilidad de colocación. La tecnología Gerflor, nos ofrece las lamas vinilicas Senso autoadhesivas, muy resistentes e impermeables , su relieve y acabado dota a la Lama de un aspecto real.

Las lamas de vinilo Senso se fabrican en distintas medidas, colores y acabados consiguiendo el efecto deseado para crear tu propio estilo.

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar? Si quieres cambiar la decoración de una habitación o de tu casa entera y quieres olvidarte de obras y hacerlo rápido pero con estilo, no lo pienses más, las lamas vinílicas son la solución que estabas buscando. Su instalación es muy sencilla y si más tarde quieres probar con otra combinación tampoco tendrás problemas a la hora de retirar las lamas vinílicas anteriores.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en lo bien que podría quedar el parque en el suelo de casa. Sin embargo, su instalación es cara, compleja y su mantenimiento un dolor de cabeza. Gracias al vinilo para suelos que te ofrece suelosdevinilo.es podrás conseguir un acabado de aspecto real pero de forma mucho más fácil.

Las lamas Senso cuentan con la tecnología Gerflor que nos ayudan a la hora de su instalación gracias a que son autoadhesivas. Además, son impermeables y muy resistentes por lo que su mantenimiento no te causará ningún tipo de problema. ¿Y el acabado? Las características de estas losetas vinilicas conseguir un aspecto real espectacular.

Sea cual sea tu estilo con las lamas vinílicas lo tienes más fácil que nunca gracias a su amplia variedad de colores, medidas y acabados. En suelosdevinilo.es contamos con vinilo para suelo y vinilo para rodapié por lo que será muy fácil darle un nuevo estilo a todo tu hogar. Pídenos información sin compromiso.

La instalación es muy sencilla. Solo con un cuter y una regla, conseguirás renovar tu hogar y además podrás utilizarlo inmediatamente, sin esperar secado. Los suelos vinílicos te ayudan a cambiar la decoración dando un estilo especial.

Suelosdevinilo.es te ofrece toda la colección completa de las lamas Senso para que elijas la que más te guste.

Lamas Senso classic, Senso futur, Senso nautic, Senso Origin,Senso Romance,Senso Rustic,Senso Rustic 3D, Senso Rustic Antique, Senso Limited Edition y Senso Lock.