ALFOMBRAS VINÍLICAS

Existe una  nueva forma de decorar tus suelos y es empleando el uso de alfombras vinílicas.

A través de nuestro catálogo virtual encontrarás una serie de diseños para decorar el suelo de tu casa u oficina. No lo pienses más y escoge el modelo que más te guste, compra de forma segura y rápida.

RebajasMás vendido No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 2
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 140x200 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
Más vendido No. 3
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
Más vendido No. 4
Alfombra Vinílica Hidráulica (240 x 60 cm, Negro-Gris)- Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
RebajasMás vendido No. 5
Panorama Alfombra Vinílica Estilo Hidráulica Color Multicolor 80 x 150 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
Más vendido No. 6
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 52 x 100 x 0.22 cm
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
Más vendido No. 7
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
RebajasMás vendido No. 8
VINILIKO, Alfombra de vinilo, Multicolor, 66x180 cm
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • 66 cm x 180 cm
Más vendido No. 9
Vilber Alfombra, Vinilo, Multicolor, 40X78
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 10
Vilber Gran Chef Riserva Alfombra, Vinilo, Marrón, 50x140x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados

 

¿Qué son las alfombras vinílicas?

Las alfombras vinílicas son un must de la decoración del hogar, estas son de composición plástica y se encuentran fabricadas con material de PVC y algunos diseños contienen fibra de vidrio. Poseen una estética muy agradable, y suelen ser muy suaves al tacto.

 

Alfombras vinílicas para comprar

Aquí te muestro los diseños más encantadores de todo el internet:

  • Alfombras vinílicas de PANORAMA: En PANORAMA puedes hallar una serie de diseños muy atractivos, la alfombra vinílica de color azul, es perfecta para el salón. Es una alfombra antideslizante, fabricadas con material PVC.
  • Alfombra vinílica de Odeim: Las alfombras vinílicas de esta marca son un must en la decoración de interiores, la más común es la alfombra hexagonal de color azul, con una capa de espesor ligera fabricada con materiales de alta calidad.

Si deseas ubicar diseños más modernos, no dejes de visitar la gran variedad que hemos traído para ti a través de nuestro catálogo virtual.

 

¿Por qué elegir una alfombra vinílica para el hogar?

Las alfombras vinílicas decorativas son ideales para un montaje más rápido, estas las puedes colocar en el baño, la cocina, o la sala. Estas alfombras de vinilo son lavables y con tan solo un paño húmedo podrás limpiar toda la superficie.

En nuestra tienda virtual podrás hallar alfombras vinílicas antialérgicas, y antideslizantes, ideales para el cuarto de tus hijos.

 

¿Cómo integrar las alfombras vinílicas con la decoración del hogar?

Una de las formas más prácticas de decorar nuestro hogar es haciendo uso de los elementos de vinilo, y en este caso las alfombras no dejan de destacar en la decoración.

Lo mejor de todo esto, es que existen alfombras con superficies de fibras vegetales, con diseños de colores que se pueden adaptar a una decoración con estilo clásico, moderno, o rústico.

Es más hay diseños 100% vintage que se pueden adaptar según tu espacio.

Las alfombras vinílicas le pueden dar un sello de distinción a tu hogar, las alfombras con materiales sintético puede ayudar a vestir tu hogar con un acabado perfecto.

Otra razón para elegir una alfombra vinílica, es que estas tienen un tacto agradable a la pisada, y un acabado muy silencioso, lo que puede ayudarte a mejorar la acústica del lugar.

Entre los diseños más chic se encuentran las alfombras vinílicas en tejidos trenzados, estas causan un efecto de amortiguar la pisada, y puede encontrarse en múltiples colores.

Las alfombras vinílicas son un elemento perfecto para la decoración de oficina, entre sus diseños más versátiles puedes hallar soportes que mejoren el espacio de trabajo en tu sala de reuniones.

 

¿Dónde comprar alfombras vinílicas para el hogar?

Puedes comprar alfombras vinílicas en comercios como Leroy Merlin pero si decides comprar alfombras vinílicas online es muy fácil, en nuestra tienda en línea hallarás una gran cantidad de diseños de Amazon, que están clasificados con relación al producto y  la calidad, puedes comprar de forma rápida y segura.

En cuanto al precio, es necesario destacar que el costo suele ser muy variado, pero puedes hallar diseños desde los 23 euros en adelante.

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados