SUELO VINÍLICO AUTOADHESIVO

¿Estás buscando comprar un suelo vinílico autoadhesivo de buena calidad?, pues aprovecha la gran variedad de diseños que tenemos para ti, revisa nuestro catálogo virtual y compra de forma segura e inmediata.

Más vendido No. 1
vidaXL Lamas para Suelo PVC Autoadhesivas Losetas Vinilo Decoración Interior Metarial Construcción Bricolaje Hogar 4,46 m² 3 mm Gris
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 2
VaryPaper Suelo Vinilo Autoadhesivo 30 cm × 30 cm 20 Piezas Pvc Cocina Azulejos Oscuro Marmol Lavable Antideslizante Decoracion Habitacion Adornos para Salon Modernos Escalera Decorativa Dormitorio
  • Resistente al agua: El suelo vinilo autoadhesivo pvc se usa en áreas húmedas, como baños, cocinas y baldosas de garajes, y no daña los pisos ni las paredes
  • Bricolaje gratuito: El suelo vinilo autoadhesivo pvc se puede cortar, no solo se puede cortar fácilmente, sino también a cualquier tamaño que desee recortar
Más vendido No. 3
VaryPaper Suelo Vinilo Autoadhesivo 30 cm × 30 cm 20 piezas Oscuro Cocina Azulejos Hormigon Gris Efecto Marmol Resistente a La Abrasión Impermeable Lavable Decoracion Habitacion Baño Escaleras Salon
  • Adhesivo: El suelo vinilo autoadhesivo oscuro es autoadhesivo, no es necesario comprar pegamento adicional
  • Resistencia a la suciedad: El suelo vinilo es principalmente gris oscuro puro, que puede ser muy resistente a las manchas. No se nota particularmente cuando hay polvo en el suelo vinilo autoadhesivo oscuro
Más vendido No. 4
Suelo Vinilo Autoadhesivo, 12 Lamas de 15 x 91 cm (1,63 m²), Madera, Marrón Claro, TBS006
  • 12 Lamas vinílicas adhesivas de 15 x 91 x 0,1 cm (ancho x largo x espesor), cubren un área total de 1,63 m².
  • El suelo vinílico no requiere de mano de obra avanzada y su instalación es muy sencilla. Cubre perfectamente cualquier tipo de suelo interior como parquet de madera de salón, baldosa de cerámica de cocina o baño, etc.
Más vendido No. 5
WallPops FP2480 Comet Peel & Stick - Azulejos de suelo (10 unidades), color negro
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
Más vendido No. 6
Moonlight - Suelo de vinilo de PVC CV (200 x 300 cm, varios diseños)
  • Características: este suelo de alta calidad y fácil cuidado da una agradable sensación al caminar y convence por sus propiedades resistentes
  • El PVC es resistente y debido a la superficie lisa es extremadamente fácil de limpiar y fácil de limpiar
Más vendido No. 7
Wallpops FP2943 Azulejos de Suelo, Multicolor, 12 x 12 inches
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales

 

¿Cómo es el suelo vinílico autoadhesivo?

El suelo vinílico autoadhesivo son lamas o losetas de fácil instalación, que se adhieren a la superficie del suelo, o paredes, mediante un adhesivo que trae incorporado.

Actualmente, los suelos vinílicos son un must en la decoración de interiores, y esto se debe a la gran variedad de precios, y diseños; además de la fácil instalación.

Este suelo está elaborado en láminas de PVC (policloruro de vinilo) que contienen una cinta adhesiva para pegar, y que por lo general, se muestran en forma de azulejo.

 

¿Cómo se instala un suelo vinílico autoadhesivo?

No necesitas ser un especialista para iniciar con el revestimiento de tu suelo, solo necesitarás de algunos elementos como: Las lamas de vinilo, una regla, un mortero o pasta de nivelación, y un adhesivo para el montaje del rodapié. Asimismo, necesitarás de un flexómetro, unos guantes, una brocha, lápiz, y rodilleras.

Empieza de la siguiente manera:

Si vez que la habitación tiene algún desnivel, pues usa el mortero autonivelante para equilibrar la superficie y las lamas queden a la perfección.  Hay personas que obvian este paso, y luego el diseño no queda armonioso.

Luego que ya has nivelado la superficie, has uso del flexómetro y comienza por el centro de la habitación. Para que la lama quede bien colocada, toma un paño y presiona muy bien, evitando que queden burbujas de aire.

 

 Ventajas de instalar el suelo vinílico autoadhesivo

Una de las más grandes ventajas de colocar el suelo vinílico autoadhesivo es la rapidez y la fácil instalación de las lamas. A diferencia de otros trabajos en el hogar donde requieres de máquinas, pegamento, y especialista, el suelo vinílico autoadhesivo lo puedes colocar tu misma, y tendrá el mismo efecto encantador.

Otra gran ventaja es que este tipo de suelo se ha ido innovando y actualmente son muchos los modelos, formas, colores y diseños que se presentan para el uso doméstico y comercial.

Además de eso, es una forma económica de realzar el suelo de nuestro hogar.

 

Diseños disponibles de suelo vinílico autoadhesivo

A continuación te dejo los diseños más populares, para que puedas tener una clara idea antes de realizar una elección.

  • Suelo vinílico adhesivo de Hode: Este tipo de suelo es un vinilo autoadhesivo para cocina, o baño, con medidas de 40 x 300 centímetros, con mosaico impermeable, hecho con PVC.
  • Suelo vinílico de Decalmile: Este suelo viene en 10 piezas de 10 x 15 centímetros. Ideal para decorar superficies de cocina, o baño. Es impermeable, resistente y duradero. El diseño es azul y blanco, en forma de marroquí.
  • Suelo vinílico Leroy Merlin 10 piezas: Este suelo vinílico autoadhesivo, es de pared, impermeable y decorativo para baños y cocina, con un diseño de mosaico que puede ayudarte a realzar el estilo mediterráneo de tu casa.

 

¿Cuánto cuesta el suelo vinílico autoadhesivo?

El suelo vinílico autoadhesivo es perfecto para interiores, y su precio puede variar de acuerdo al fabricante.

En Amazon puedes encontrar pegatinas desde los 11 euros en adelante, y juegos de 24 pegatinas para sala, baño, o cocina, desde los 21 euros en adelante.

 

 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados