SUELO VINÍLICO CLICK

El suelo vinílico de click es un suelo de instalación rápida, sencilla y duradera. Son pegatinas 100% resistente al agua y contienen capas más completas.

Este suelo sintético de varias capas lo puedes hallar en de imitación de madera, plaqueta, mármol, pizarra, o cerámica. Encuentra el diseño más apropiado a través de nuestro catálogo virtual.

Más vendido No. 2
VaryPaper Suelo Vinilo Autoadhesivo Madera Marrón 90cmx15cm 10 Piezas Baldosas Adhesivas Suelo Papel Adhesivo para Suelo Interior Salon Suelo Vinilico Click Cocina Vinilo Adhesivo Suelo Dormitorio
  • Suelo Vinilo Autoadhesivo PVC Tamaño y Diseño : Tamaño de cada vinilo suelo es 90cmx15cm, 10 piezas por juego, cobertura total aprox 1,35 metros cuadrados. Diseño rústico de grano de madera marrón, superficies en relieve profundo, natural y realista, añadiendo un toque de estilo vintage a su casa
  • Suelo Vinilo Autoadhesivo PVC Característica : Autoadhesivo, fuerte adherencia, impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar y mantener. Fácil de quitar, no deja residuos pegajosos. Hecho de vinilo duradero, resistente al desgaste para uso de alto tráfico, no es fácil de arrancar y no se desvanece
Más vendido No. 3
TIBBERS Suelo Vinílico Autoadhesivo, 36 Lamas de 15,24 x 91,44 x 0,06 cm (5,01 m²), PVC Impermeable y Recortable, Alta Adherencia, Imitación Madera, SMD006-NOR36
  • Cubren perfectamente cualquier tipo de suelo interior (plano y liso) como parquet de madera de salón, baldosa de cerámica de cocina o baño, etc.
  • Fabricado en PVC con gran capacidad de resistencia y durabilidad. Cuenta con muchas ventajas que lo convierten en una superficie muy demandada: antibacteriano, antiestático, antideslizante y resistente al desgaste, al agua y a la abrasión. Sin embargo, es un material que apenas necesita mantenimiento con todas estas características.
Más vendido No. 5
Yullpaper Click Suelo de Vinilo Gris Aspecto de Madera PVC Autoadhesivo 24 Piezas PVC Azulejos de Suelo Autoadhesivos Baño Impermeable Adhesivo para Suelo Azulejos Gris Cocina Piso Madera 90 cmx15 cm
  • El aspecto realista de madera del suelo de PVC aporta una hermosa decoración que puede renovar fácilmente su sala de estar, dormitorio, baño, pasillo e incluso oficina.
  • Tamaño: 90 x 15 cm/pieza, total 24 unidades. El piso de baldosas autoadhesivas es duradero, impermeable y resistente al desgaste, y puede cubrir eficazmente el piso dañado y crear un ambiente cómodo y relajante.
Más vendido No. 6
VaryPaper Suelo Vinilo Efecto Madera Gris 90cmx15cm 20 Piezas Suelos Vinilicos Autoadhesivos Tarima Flotante para Suelos Vinilo Suelo Cocina Baldosas Adhesivas Suelo Baño Suelo Vinilico Click Salon
  • Suelo Vinilo Autoadhesivo PVC Tamaño y Diseño : Tamaño de cada vinilo suelo es 90cmx15cm, 20 piezas por juego, cobertura total aprox 2,7 metros cuadrados. Superficies en relieve profundo con diseño de grano de madera gris, no sólo en términos de apariencia e incluso sensación táctil, como si fuera madera real, añadiendo un toque de estilo vintage a su casa
  • Suelo Vinilo Autoadhesivo PVC Característica : Vinilo adhesivo suelo, fuerte adherencia, impermeable y a prueba de aceite, fácil de limpiar y mantener.removible sin dejar residuos pegajosos. Hecho de vinilo duradero, resistente al desgaste para uso de alto tráfico, no es fácil de arrancar y no decoloración durante años
Más vendido No. 8
Más vendido No. 9
ML-Design Suelo de Vinilo PVC Instalación Sistema de Click Lamas Vinílicas de Aspecto Madera Marrón Afterglow Roble 122cm x 18cm x 4,2mm, Grosor 4,2mm 4,62m²/21 Planchas Antideslizantes e Impermeables
  • SUPERFICIE ESTÉTICA - La superficie texturizada de las planchas de PVC hace que el efecto madera parezca aún más realista y aporta un ambiente acogedor a su interior. Sin embargo, conservan una textura agradable y son fáciles de limpiar: un paño y un detergente suave es todo lo que necesita.
  • DURADERAS - Con un grosor de 4,2 mm y una capa de desgaste de 0,4 mm, estas planchas de PVC son duraderas y están diseñadas para utilizarse en cualquier habitación de la casa, incluidas zonas de mucho tránsito como el salón, la cocina o incluso los pasillos.

 

¿Cómo es el suelo vinílico en click?

El suelo vinílico en click se diferencia al autoadhesivo por la forma de instalación, ya que posee un anclaje sencillo con el que es posible colocar de una manera más rápida en la superficie.

Además de esto, es un suelo muy resistente al agua, que se mantiene  con una estabilidad intacta, y posee una capa de espesor muy alta, que puede amortiguar el ruido hasta en un 20 DB.

 

Consejos para instalar un suelo vinílico en Click

El suelo vinílico click se diferencia del autoadhesivo en la forma de instalación, en este sentido, este diseño debe dejar un espacio de 0,5 y 1 centímetro de la pared, para evitar que se deforme con la fuerza con que se emplea. Esto no afecta estéticamente el diseño, pero en algunos casos se recomienda la colocación de un rodapié.

Tomando en cuenta que el vinilo en clic es flotante, no es necesario anclar a suelo con nada, esto puede dar una forma irregular del diseño. En cuanto a la instalación ten en cuenta que es importante cepillar la superficie y los marcos.

Para la instalación del suelo vinílico en click puedes usar unas cuñas de plástico para delimitar los espacios a partir de donde colocarás la primera lama.

 

Suelo vinílico click compra online

Si estás buscando hacer una compra online, te recomendamos que visites nuestro catálogo virtual. Asimismo, acá te presentamos tres modelos exclusivos de suelo vinílico en click.

Suelo vinílico en click de vida XL: Este suelo es de color gris y marrón, con lamas PCV CLICK de grosos de 4 milímetros, perfectos para la instalación en salas, cocinas y escaleras. Su instalación es sencilla y su precio muy económico.

Suelo vinílico click de Leroy Merlin: Este suelo vinílico de PCV es un suelo antideslizante, fabricado en material PVC  con una capa de grosor de 2 milímetros. Puedes hallar diseños para cocinas, y baños.

Suelo vinílico de Durafix: Este suelo vinílico posee un diseño novedoso, es un revestimiento muy resistente con click, que puedes colocar en la pared, o en forma de losetas. Es de instalación rápida, y con un montaje muy limpio.

 

¿Cuáles son las ventajas del suelo vinílico en click?

Muchas son las ventajas del suelo vinílico en click, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Es un suelo moderno, que está marcando pauta en la decoración de interiores.
  • Su decoración es muy versátil, por lo que puedes encontrar un diseño especial para cualquier lugar.
  • Es un suelo a todo terreno.
  • Es un piso fabricado en PVC lo que le da más resistencia a la superficie.
  • Con el suelo vinílico click logras revestir tu suelo de forma rápida y sencilla.
  • No necesitas de un profesional para su instalación.

 

¿Cuánto cuesta un suelo vinílico click?

Lo mejor de este tipo de suelo es que puedes hallar diseños increíblemente económicos, desde los 30 euros en adelante.

 

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados