SUELO VINÍLICO CLICK

El suelo vinílico de click es un suelo de instalación rápida, sencilla y duradera. Son pegatinas 100% resistente al agua y contienen capas más completas.

Este suelo sintético de varias capas lo puedes hallar en de imitación de madera, plaqueta, mármol, pizarra, o cerámica. Encuentra el diseño más apropiado a través de nuestro catálogo virtual.

Más vendido No. 1
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Suelo Autoadhesivo Roble Gris Alaska (Grey Alaska Oak)
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble gris Alaska (Grey Alaska Oak)
Más vendido No. 4
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
Más vendido No. 5
vidaXL 36x Lama de Suelo Baldosa Loseta Tarima Flotante Azulejo Salón Antiestático Ignífugo Impermeable Antideslizante 5,02 m² PVC 2mm Negro y Blanco
  • Color: Negro y blanco; Material: PVC; Dimensiones (cada lama): 91,5 x 15,2 cm (largo x ancho); Área total: 5,02 m²; Grosor: 2 mm
  • Nuestro juego de tablas autoadhesivas de PVC de alta calidad consta de 36 tablones, cada una con un tamaño de 91,5 x 15,2 cm, proporcionando un área total de 5,02 m². Estos tablones de PVC se asemejan a tablones de madera dura real gracias a los patrones y texturas imitados de la madera natural, al tiempo que ofrecen más durabilidad y requieren menos mantenimiento.
Más vendido No. 6
Ambiance-Live col-floor-RV-0548 Pegatinas de Pared, Tolomeo, 60 x 100 cm
  • 1 sticker suelo azulejos adhesivo antideslizante 60 x 90 cm imitación azulejos de cemento
  • Vinilo antideslizante, impreso en la parte superior at con un laminant de protección de plástico.
RebajasMás vendido No. 7
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Azulejos de suelo, multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 9
UnfadeMemory Suelo de Vinilo para el Suelo,Decorativo para Cocinas Baños Salones,Resistente y Antideslizante,5,26m²,18 uds (Olmo Natural)
  • Nuestro juego de lamas para suelo de PVC de gran calidad consta de 18 lamas, cada una con unas medidas de 122,8 x 23,8 cm, lo que cubre un área total de 5,26 m².
  • Estas lamas para suelo de PVC se asemejan a lamas para suelo de madera dura auténtica, gracias a los motivos y texturas que imitan la madera natural.Será una elección ideal para suelos concurridos, como cocinas, baños, salones, etc.
Más vendido No. 10
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble Claro 'Slashed Oak'
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble claro, muy estructurado (Slashed Oak)

 

¿Cómo es el suelo vinílico en click?

El suelo vinílico en click se diferencia al autoadhesivo por la forma de instalación, ya que posee un anclaje sencillo con el que es posible colocar de una manera más rápida en la superficie.

Además de esto, es un suelo muy resistente al agua, que se mantiene  con una estabilidad intacta, y posee una capa de espesor muy alta, que puede amortiguar el ruido hasta en un 20 DB.

 

Consejos para instalar un suelo vinílico en Click

El suelo vinílico click se diferencia del autoadhesivo en la forma de instalación, en este sentido, este diseño debe dejar un espacio de 0,5 y 1 centímetro de la pared, para evitar que se deforme con la fuerza con que se emplea. Esto no afecta estéticamente el diseño, pero en algunos casos se recomienda la colocación de un rodapié.

Tomando en cuenta que el vinilo en clic es flotante, no es necesario anclar a suelo con nada, esto puede dar una forma irregular del diseño. En cuanto a la instalación ten en cuenta que es importante cepillar la superficie y los marcos.

Para la instalación del suelo vinílico en click puedes usar unas cuñas de plástico para delimitar los espacios a partir de donde colocarás la primera lama.

 

Suelo vinílico click compra online

Si estás buscando hacer una compra online, te recomendamos que visites nuestro catálogo virtual. Asimismo, acá te presentamos tres modelos exclusivos de suelo vinílico en click.

Suelo vinílico en click de vida XL: Este suelo es de color gris y marrón, con lamas PCV CLICK de grosos de 4 milímetros, perfectos para la instalación en salas, cocinas y escaleras. Su instalación es sencilla y su precio muy económico.

Suelo vinílico click de Leroy Merlin: Este suelo vinílico de PCV es un suelo antideslizante, fabricado en material PVC  con una capa de grosor de 2 milímetros. Puedes hallar diseños para cocinas, y baños.

Suelo vinílico de Durafix: Este suelo vinílico posee un diseño novedoso, es un revestimiento muy resistente con click, que puedes colocar en la pared, o en forma de losetas. Es de instalación rápida, y con un montaje muy limpio.

 

¿Cuáles son las ventajas del suelo vinílico en click?

Muchas son las ventajas del suelo vinílico en click, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Es un suelo moderno, que está marcando pauta en la decoración de interiores.
  • Su decoración es muy versátil, por lo que puedes encontrar un diseño especial para cualquier lugar.
  • Es un suelo a todo terreno.
  • Es un piso fabricado en PVC lo que le da más resistencia a la superficie.
  • Con el suelo vinílico click logras revestir tu suelo de forma rápida y sencilla.
  • No necesitas de un profesional para su instalación.

 

¿Cuánto cuesta un suelo vinílico click?

Lo mejor de este tipo de suelo es que puedes hallar diseños increíblemente económicos, desde los 30 euros en adelante.

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados