LOSETAS VINÍLICAS

Las losetas vinílicas en todos los diseños los podrás encontrar aquí a través de nuestro catálogo virtual; elige la que más te guste y realiza una compra segura y rápida.

RebajasMás vendido No. 1
Wallpops FP2952 Pavimentos, Multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 2
vidaXL Lamas para Suelo PVC Autoadhesivas Losetas Vinilo Decoración Interior Metarial Construcción Bricolaje Hogar 4,46 m² 3 mm Gris
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 3
Festnight 55 Suelos de Vinilo Adhesivos para Suelos 30,5 x 30,5 cm Vinilo para Suelo Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Pisos laminados Suelo Autoadhesivo Beige Losetas Vinilo para Suelo Cocina
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestros revestimientos de suelo PVC para instalar tienen un espesor de 3mm para que se ajuste con precisión al suelo. Ideal para reformas de interior y renovar los suelos que han perdido vida a un coste muy económico.
  • DIMENSIONES: (Largo x Ancho) 30,5 x 30,5 cm - grosor aprox. 1.5 mm - 55 planchas decorativas = 5,11 m²
Más vendido No. 4
vidaXL 36x Lama de Suelo Baldosa Loseta Tarima Flotante Azulejo Salón Antiestático Ignífugo Impermeable Antideslizante 5,02 m² PVC 2mm Gris Claro
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 5
VEELIKE Baldosas autoadhesivas para pisos de mármol blanco Etiqueta de piso Renovación de pisos Cocina Baño Decoración Película Impermeable Antiincrustante 30cm × 30cm 12 Piezas
  • PEEL AND STICK: Puede operarlo fácilmente usted mismo. Fácil de instalar, sea su propio diseñador.
  • IMPERMEABLE: Puede pegarlo en la cocina, el baño, etc. Tiene una fuerte fuerza adhesiva y no se caerá fácilmente cuando entre en contacto con el agua.

 

Ventajas de las losetas vinílicas

Existe una gran ventaja de las losetas vinílicas frente a los azulejos de cerámica, y una de ellas es que este tipo de revestimiento suele ser más económico en cuanto a su instalación.

Además de eso, las losetas vinílicas pueden ayudarte a mantener una temperatura más caliente, así que si la ubicas en el baño, no habrá necesidad de encender el calefactor.

Por otro lado, este tipo de material es muy higiénico, por lo que absorbe de forma sencilla todas las bacterias que se acumulan en el espacio.

Este tipo de revestimiento es antiestático y son compatibles con suelos o superficies de calefacción radiantes. No se alteran con el calor, y suelen ser impermeables.

Se instalan sin ningún tipo de complicación, y sirven para la decoración de cualquier lugar.

 

Tipos de losetas vinílicas

De acuerdo a la forma de instalación existen losetas de suelo, y losetas de pared, estas poseen diseños muy diferentes. También existen las losetas autoadhesivas, y las losetas en click, estas varían de acuerdo al montaje.

En cuanto al sistema de colocación, existen las losetas machi hembradas, que poseen una unión más estables, y se usan para el revestimiento de los baños.

Las losetas con bordes lisos, que son más fáciles de colocar, y se emplean en el piso de la cocina. Y las losetas con reborde, que puedes utilizarla para el piso de la ducha.

Asimismo, puedes hallar losetas vinílicas para cocina, o para baños, estos se diferencia muy bien entre sí.

 

¿Cómo colocar losetas vinílicas?

Para instalar losetas vinílicas en la pared debes procurar que la superficie esté completamente limpia y seca, esto para que el adhesivo se acople muy bien.

En este tipo de instalación, se aconseja sellar las losetas con un rodillo, de modo que el acabado luzca perfecto.  Válete de regla y un lápiz, para trazar la línea en donde vas a comenzar a pegar.

Presiona con las manos para que se pegue bien, y luego quitas el papel protector.

 

Losetas vinílicas para comprar

Entre los modelos más asequibles en losetas vinílicas para decorar, puedes encontrar los siguientes:

Losetas vinílicas de FAMILIZO: Son losetas vinílicas de espuma 3d, con pegatinas de 60 x 60 centímetros. Este diseño es tridimensional, y se muestra como un diseño realista, de estilo natural y moderno.

En cuanto a la forma de instalación, solo necesitarás adhesivo en la superficie donde lo vas a colocar. Este tipo de loseta es resistente y de instalación muy simple.

Losetas vinílicas de Render: Estas losetas son ideales para pared, poseen un diseño de alta calidad que puedes encontrar en modelos con efecto 3D. El mantenimiento es sencillo, y está fabricado con materiales antideslizante para emplear en el baño, o la cocina.

Este tipo de losetas los puedes hallar tipo ladrillo, para decorar terrazas o patios. Son muchos los diseños que se asemejan a una pared real.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados