SUELO VINÍLICO PARA BAÑO

Los suelos vinílicos para baño están muy de moda, y es que los diferentes modelos y la facilidad de adaptar a los espacios, ha logrado que este sea uno de los revestimientos decorativos más populares para suelos.

RebajasMás vendido No. 1
WallPops FP2480 Comet - Azulejos de suelo (10 unidades), color negro
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
RebajasMás vendido No. 2
Mosaico Adhesivo de Azulejo para Cocina Baño Pegatinas de Baldosas Stickers Azulejos Azul 40X200cm
  • Tamaño: 40X200cm, área: 0.8 metros cuadrados
  • Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
RebajasMás vendido No. 3
Wallpops FP2943 Azulejos de Suelo, Multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 4
20X20CM Adhesivo para Azulejos de PVC Impermeable, Pegatinas de Baldosas Autoadhesivo, Vinilos para azulejos para cocina y baño 10piezas
  • Fácil de operar: haga de su hogar lo que desea en minutos sin gastar mucho dinero ni tiempo.
  • Lugares aplicables: adecuado para paredes, pisos, encimeras de cocina, baños, paredes de fondo, encimeras y adhesivos para muebles renovados.
RebajasMás vendido No. 5
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Azulejos de suelo, multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 6
24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina
  • 24 PEGATINAS TAMAÑO 15x15cm - El color real que se muestra en las fotos puede variar debido a las diferentes vistas del monitor. Cada pegatina cubre completamente un azulejo del mismo tamaño | Son imágenes lisas en 2D impresas en una lámina de vinilo cortada, formando pegatinas/etiquetas individuales cuadradas. Estas pegatinas NO son baldosas estampadas en 3D ni baldosas de cerámica o plástico duro grueso.
Más vendido No. 8
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
Más vendido No. 9
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
Más vendido No. 10
KINLO Papel Adhesivo Pintado Impermeable con la Imagen de Madera Pegatina de PVC para Decorar y Proteger Pegatina para Muebles Cocina Baño a Prueba de Agua de Moho 0.61 * 5M per Rollo, color Blanco
  • 【Tamaño】 Ancho de la hoja: 60 cm, largo de la hoja: 500 cm, profundidad de la hoja: 0,22 mm, área: 3㎡ / roll, nuestra hoja decorativa está disponible en 22 colores. El troquelado preciso milimétrico de la pegatina para muebles se puede aplicar al cajón Alex sin burbujas utilizando nuestra innovadora tecnología adhesiva.
  • 【Alta calidad】 el adhesivo para muebles dispone de una superficie robusta y es resistente al agua, a los arañazos y a la rotura. Se puede limpiar con todos los productos de limpieza habituales.

 

Ventajas de los suelos vinílicos para baños

Son muchas las ventajas que puedes encontrar en la selección de este tipo de suelo para tu baño, entre ellas se encuentran las siguientes:

Son pisos fáciles de limpiar y mantener; al colocar pisos de vinilo en tu baño, te evitarás largas hora de limpieza quitando sucio o manchas. En este sentido la limpieza es muy sencilla, y al ser fabricados con material impermeable, solo necesitarás de agua y jabón para limpiar.

Los suelos de vinílicos son ideales para zonas húmedas, y esta es una de las más grandes ventajas. Pues gracias a su impermeabilidad, estos suelos son perfectos para la cocina y el baño.

Se instalan de forma rápida y sencilla,  este tipo de elemento decorativo te ayuda ahorrarte tiempo y dinero, y se puede anexar al suelo de tu baño de manera sencilla y muy práctica. Su mecanismo no es nada engorroso como la colocación de una baldosa.

Son higiénicos; si lo usas en el baño te darás cuenta de que estos suelos son lo máximo, ya que podrás hallar revestimientos que impiden la acumulación de bacteria y su fácil limpieza permite tenerlos siempre muy aseados.

 

Diseños de suelos vinílicos para baño

En cuanto al diseño, existen muchas imágenes y texturas que ayudarán a darle una mejor forma a tu espacio. Puedes hallar suelos vinílicos de madera, mármol, piedra, cerámica, hormigón, cemento, y pisos con diseños de moda hidráulica.

Entre los modelos más vendidos, se encuentran los siguientes diseños:

  • Suelo de vinilo para baño de Hode: Este suelo Hode adhesivo, es un suelo en mosaico con pegatinas, de baldosas y sticker de azulejos, que puedes hallar en medidas de 40 x200 centímetros. Este suelo impermeable, es fácil de limpiar, duradero, y de superficie plana.
  • Suelo vinílico para baño de Alwayspon: Este modelo es un suelo de vinilo con sticker impermeable, con azulejos de etiqueta, para la cocina y baño, con medidas de 60 x 120 centímetros. Entre las particularidades de este suelo se encuentra que es un suelo a prueba de polillas, anti bacterias, y con alta resolución de impresión UV.

 

 

¿Cuánto duran los suelos vinílicos para baño?

La resistencia y la durabilidad de los pisos de vinil es otra de las grandes ventajas de estos revestimientos. Por lo general el suelo de vinilo se compone de tres capas, la inferior que es una capa de vinilo, o fibra de vidrio, la segunda que es una capa de PVC, y la última que es la capa decorativa que posee una fina capa protectora de vinilo transparente.

Esta última capa, posee una condición de resistencia y duración, que puede recibir pisadas y roces, y aun así mantenerse intacta. Asimismo, esta capa es resistente a los rayos UV, en el caso de que tu baño tenga alguna entrada de luz solar, pues no le afectará a tus pisos.

 

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados