SUELO VINÍLICO PARA BAÑO

Los suelos vinílicos para baño están muy de moda, y es que los diferentes modelos y la facilidad de adaptar a los espacios, ha logrado que este sea uno de los revestimientos decorativos más populares para suelos.

Más vendido No. 1
WallPops FP2480 Comet Peel & Stick - Azulejos para suelo (10 unidades), color negro
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
Más vendido No. 2
10 azulejos autoadhesivos de mármol para el suelo, de PVC, para baño, cocina, salón, dormitorio, 30 cm x 30 cm (8518)
  • 【Detalles del producto】Juego de 10 piezas por juego, cada baldosa de vinilo mide 30 x 30 cm.
  • Adhesivo de calidad: hecho de material de vinilo grueso de 1,5 mm, superficie duradera resistente al desgaste, impermeable, fácil de limpiar y recubierto con una capa ignífuga, no es fácil de quemar.
Más vendido No. 3
Yosemy Tope de Puerta para Suelo, 4 Piezas Topes para Puertas Transparente Autoadhesivo Protección de Pared y Muebles y 4 Piezas de Cinta Adhesiva Transparente
  • Tope invisible para puertas: muy discreto debido al tipo de plástico transparente, a diferencia de otros topes de puerta a menudo voluminosos.
  • Protección perfecta: los topes de puerta adhesivos son la protección perfecta contra golpes de puertas y evita que se golpeen la pared y los muebles.
RebajasMás vendido No. 4
WallPops FP2943 Alfama - Azulejos de suelo autoadhesivos, multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar.
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales.
RebajasMás vendido No. 5
WallPops FP2947 Antico - Baldosas para suelo (autoadhesivas), multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 6
WallPops FP2477 - Juego de 10 azulejos para suelos de fontaine
  • Despegar y pegar para aplicar.
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales.
Más vendido No. 8
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
Más vendido No. 9
VEELIKE Autoadhesivo Prueba de Aceite para Azulejos de Cocina Adhesivo de Vinilo Fácil de Limpiar Adhesivo para Azulejos de Suelo Impermeable de Mármol Negro para Baño 24 Piezas 30cm x 30cm
  • Renovación perfecta: las pegatinas de azulejos de mármol negro de Velike pueden hacer que tus suelos y paredes viejos tengan un aspecto extremadamente lujoso y eficaz. Una nueva vida en tu hogar. El tamaño del adhesivo para azulejos VEELIKE es de 30 cm x 30 cm, el grosor es de 1,6 mm
  • Gruesa, estable y antiarañazos: las baldosas autoadhesivas Velike de mármol negro están hechas de vinilo de alta calidad, son más gruesas que otras pegatinas para azulejos finos, pero te ofrecen una aplicación muy flexible para aplicar. Las baldosas de suelo adhesivas de Velelike se dirigen a tus preocupaciones por las arrugas y el aspecto desigual cuando se encuentran en la superficie
Más vendido No. 10
Mosaico Adhesivo de Azulejo para Cocina Baño Pegatinas de Baldosas Stickers Azulejos Azul 40X200cm
  • Tamaño: 40X200cm, área: 0.8 metros cuadrados
  • Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero

 

Ventajas de los suelos vinílicos para baños

Son muchas las ventajas que puedes encontrar en la selección de este tipo de suelo para tu baño, entre ellas se encuentran las siguientes:

Son pisos fáciles de limpiar y mantener; al colocar pisos de vinilo en tu baño, te evitarás largas hora de limpieza quitando sucio o manchas. En este sentido la limpieza es muy sencilla, y al ser fabricados con material impermeable, solo necesitarás de agua y jabón para limpiar.

Los suelos de vinílicos son ideales para zonas húmedas, y esta es una de las más grandes ventajas. Pues gracias a su impermeabilidad, estos suelos son perfectos para la cocina y el baño.

Se instalan de forma rápida y sencilla,  este tipo de elemento decorativo te ayuda ahorrarte tiempo y dinero, y se puede anexar al suelo de tu baño de manera sencilla y muy práctica. Su mecanismo no es nada engorroso como la colocación de una baldosa.

Son higiénicos; si lo usas en el baño te darás cuenta de que estos suelos son lo máximo, ya que podrás hallar revestimientos que impiden la acumulación de bacteria y su fácil limpieza permite tenerlos siempre muy aseados.

 

Diseños de suelos vinílicos para baño

En cuanto al diseño, existen muchas imágenes y texturas que ayudarán a darle una mejor forma a tu espacio. Puedes hallar suelos vinílicos de madera, mármol, piedra, cerámica, hormigón, cemento, y pisos con diseños de moda hidráulica.

Entre los modelos más vendidos, se encuentran los siguientes diseños:

  • Suelo de vinilo para baño de Hode: Este suelo Hode adhesivo, es un suelo en mosaico con pegatinas, de baldosas y sticker de azulejos, que puedes hallar en medidas de 40 x200 centímetros. Este suelo impermeable, es fácil de limpiar, duradero, y de superficie plana.
  • Suelo vinílico para baño de Alwayspon: Este modelo es un suelo de vinilo con sticker impermeable, con azulejos de etiqueta, para la cocina y baño, con medidas de 60 x 120 centímetros. Entre las particularidades de este suelo se encuentra que es un suelo a prueba de polillas, anti bacterias, y con alta resolución de impresión UV.

 

 

¿Cuánto duran los suelos vinílicos para baño?

La resistencia y la durabilidad de los pisos de vinil es otra de las grandes ventajas de estos revestimientos. Por lo general el suelo de vinilo se compone de tres capas, la inferior que es una capa de vinilo, o fibra de vidrio, la segunda que es una capa de PVC, y la última que es la capa decorativa que posee una fina capa protectora de vinilo transparente.

Esta última capa, posee una condición de resistencia y duración, que puede recibir pisadas y roces, y aun así mantenerse intacta. Asimismo, esta capa es resistente a los rayos UV, en el caso de que tu baño tenga alguna entrada de luz solar, pues no le afectará a tus pisos.

 

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados