SUELO VINÍLICO PARA COCINA

El mejor suelo vinílico para cocina está aquí esperando por ti.

No dejes de revisar nuestra tienda virtual y encuentra el revestimiento más moderno para realzar el piso de tu cocina.

Más vendido No. 1
Suelo de PVC para juegos.
  • Tamaño del suelo: 500 cm de largo, 60 cm de ancho, 0,35 mm de grosor. Los suelos de vinilo son la alternativa sencilla y económica para una renovación rápida de tu suelo.
  • Material: Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, es resistente a la abrasión, a prueba de humedad, antimoho, fácil de mantener, antideslizante, antiestático y, por lo tanto, un revestimiento de suelo especialmente versátil.
Más vendido No. 2
vidaXL Lamas para Suelo Autoadhesivas Lozas Azulejos Baldosas Pegatinas Decoración Pisos Balcón Hogar Casa PVC 4,46 m² 3 mm Gris Claro
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 3
WallPops FP2480 Comet Peel & Stick - Baldosas de suelo, color negro, juego de 10 piezas
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
Más vendido No. 4
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
Más vendido No. 5
UnfadeMemory Pack of 55 uds Suelo de Vinilo Autoadhesivo para el Suelo,Decorativo para Cocinas Baños Salones,Resistente y Antideslizante,5,11m²,PVC (Tipo3 Gris)
  • Nuestro juego de lamas autoadhesivas para suelo de PVC de gran calidad consta de 55 lamas, cada una con unas medidas de 30,5 x 30,5 cm, lo que cubre un área total de 5,11 m². Será una elección ideal para suelos concurridos, como cocinas, baños, salones, etc.
  • Estas lamas para suelo de PVC recuerdan una textura natural auténtica, gracias al patrón que imita el mármol.
RebajasMás vendido No. 6
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 7
24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina
  • 24 PEGATINAS TAMAÑO 15x15cm - El color real que se muestra en las fotos puede variar debido a las diferentes vistas del monitor. Cada pegatina cubre completamente un azulejo del mismo tamaño | Son imágenes lisas en 2D impresas en una lámina de vinilo cortada, formando pegatinas/etiquetas individuales cuadradas. Estas pegatinas NO son baldosas estampadas en 3D ni baldosas de cerámica o plástico duro grueso.
Más vendido No. 8
Festnjght Juego de Suelo Autoadhesivo de PVC | Pavimento de Cocina y Salón | Impermeable, Ignífugo, Antideslizante y Resistente al Moho 20 Unidades Marrón 1,86 m²
  • JUEGO DE SUELO AUTOADHESIVO DE PVC DE ALTA CALIDAD:Este juego de lamas autoadhesivas para suelo de PVC de gran calidad consta de 20 lamas, cada una con unas medidas de 30,5 x 30,5 cm, lo que cubre un área total de 1,86 m².
  • TEXTURA NATURAL DE MÁRMOL:Estas lamas para suelo de PVC se asemejan a una textura natural auténtica, gracias al patrón que imita el mármol.

 

¿Por qué elegir un suelo vinílico para cocina?

Existen dos grandes ventajas que tienen los suelos vinílicos para la decoración de interiores, y antes de comenzar a rediseñar el piso de tu cocina, deberías pensar en ellas.

Comenzando por que los suelos vinílicos son muy económicos, y si decides cambiar el piso de tu cocina, está será tu mejor opción, ya que no tendrás que invertir tanto dinero.

La segunda ventaja,  es que los diseños suelen ser tan reales, que puedes jugar con ellos según las formas, para creer que tienes  un piso de madera, o de mármol.

Aunado a esto, los suelos vinílicos absorben toda la humedad, y no se dañan fácilmente, por lo que podría ser una excelente idea decorar con ellos.

 

Renueva tu cocina con estos diseños en suelos vinílicos

A continuación te mostraré los diseños más vendidos y más populares, que están disponibles en Amazon, para el revestimiento de pisos de cocina.

Suelo vinílico adhesivo de Ambiance-Live: Este piso adhesivo es de material antideslizante, con una imitación muy real de azulejos de cemento. Posee una lámina de protección de plástica, y su instalación es precisa y muy sencilla.

Suelo vinílico TOPMAIL: Este suelo vinílico para cocina cuenta con 10 piezas de pegatina  autoadhesiva en forma de azulejo. Es de 15 x 15 centímetros, y es de calidad impermeable. Puedes hallar diferentes diseños para el piso de tu cocina, o, el revestimiento de paredes.

Suelo vinílico de PANORAMA: Este suelo para cocina, o baño, es un piso muy moderno elaborado en forma de baldosa vinílica, que contiene un autoadhesivo que lo vuelve fácil de colocar. Es una de las alternativas más económicas para cambiar el suelo de tu cocina, sin tanto trabajo.

 

Tips para colocar el suelo vinílico para cocina

No necesitas ser un experto para colocar un suelo vinílico en tu cocina, y esto es lo mejor que puede pasar cuando estamos buscando decorar nuestro hogar.

Colocar lamas, o losetas de vinilo y súper practico y muy sencillo. Aquí te daré los pasos que debes cumplir, para que tu suelo quede perfecto.

  1. Disuelve un poco de agua en la pega de vinilo.
  2. Verifica que la superficie donde vas a colocar el vinilo este sumamente plana y nivelada.
  3. Limpia la superficie del suelo con un paño húmedo.
  4. Comienza a colocar las baldosas o lamas por una esquina de 90 grados.
  5. Retira el papel protector de cada lámina y comienza a pegar.
  6. Dibuja una línea trazada en el medio y comienza a pegar sin ningún tipo de cortes.
  7. Presiona con un paño suave para que no queden burbujas.
  8. Procura que los bordes de las lamas no coincidan unos con otros.
  9. Usa una broca para colocar la pega en la superficie.
  10. Trabaja con guantes, para colocar el vinilo.

Todas estas recomendaciones te ayudarán a colocar el suelo vinílico perfecto para tu cocina, así que aprovecha el momento y elije un buen diseño.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados