SUELO VINÍLICO PARA COCINA

El mejor suelo vinílico para cocina está aquí esperando por ti.

No dejes de revisar nuestra tienda virtual y encuentra el revestimiento más moderno para realzar el piso de tu cocina.

Más vendido No. 1
Alfombra Vinílica Hidráulica (180 x 60 cm, Marrón) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
Más vendido No. 2
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Azulejos de suelo, multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 3
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
Más vendido No. 4
Art3d - Azulejos para cocina estilo «pegar y despegar» (30 x 30 cm), blanco-10 Piezas
  • Pegatina adhesiva para salpicaduras, especialmente diseñada para antisalpicaduras de cocina y baños.
  • 1. 4 áreas de cobertura: el tamaño de la baldosa es de 30 x 30 cm, que cubre un 40% más de área que las cubiertas de azulejos de 25,4 x 25,4 cm.
RebajasMás vendido No. 5
VINILIKO, Alfombra de vinilo, Multicolor, 66x250 cm
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • 66 cm x 250 cm
Más vendido No. 6
Homein Vinilos para Muebles Madera Raya Azul, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilos Cocina/Pared/Armario/Baño, Papel Adhesivo para Muebles Impermeable y a Prueba de Polvo, PVC Rollo 44.5x200cm
  • 【Diseño Particular 】 El vinilos para puertas de armario decora tu armario y escritorio con diseño particular. Sin mucho esfuerzo y coste, puede adornar y hacer su hogar más hermosa.
  • 【Alta Calida 】Los Homein papel para forrar muebles están hecho de material de PVC que evita la combustión, el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa
Más vendido No. 8
10 azulejos autoadhesivos de mármol para el suelo, de PVC, para baño, cocina, salón, dormitorio, 30 cm x 30 cm (8518)
  • 【Detalles del producto】Juego de 10 piezas por juego, cada baldosa de vinilo mide 30 x 30 cm.
  • Adhesivo de calidad: hecho de material de vinilo grueso de 1,5 mm, superficie duradera resistente al desgaste, impermeable, fácil de limpiar y recubierto con una capa ignífuga, no es fácil de quemar.
Más vendido No. 9
24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina
  • Adhesivos para azulejos de 15 x 15 cm. Cubre los azulejos viejos y antiguos con estos adhesivos (papel adhesivo para baldosas, no son baldosas de gel adhesivas en relieve). Cubre por completo las baldosas del mismo tamaño.
  • Para zonas secas con baja exposición: estos adhesivos para suelos o paredes solo son adecuados para superficies lisas, planas y no porosas como vidrio, plástico, metales, placas de yeso, baldosas, paredes pintadas, azulejos de cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No apliques estos adhesivos en paredes, azulejos o suelos con relieve ni en superficies irregulares.
Más vendido No. 10
KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo
  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.

 

¿Por qué elegir un suelo vinílico para cocina?

Existen dos grandes ventajas que tienen los suelos vinílicos para la decoración de interiores, y antes de comenzar a rediseñar el piso de tu cocina, deberías pensar en ellas.

Comenzando por que los suelos vinílicos son muy económicos, y si decides cambiar el piso de tu cocina, está será tu mejor opción, ya que no tendrás que invertir tanto dinero.

La segunda ventaja,  es que los diseños suelen ser tan reales, que puedes jugar con ellos según las formas, para creer que tienes  un piso de madera, o de mármol.

Aunado a esto, los suelos vinílicos absorben toda la humedad, y no se dañan fácilmente, por lo que podría ser una excelente idea decorar con ellos.

 

Renueva tu cocina con estos diseños en suelos vinílicos

A continuación te mostraré los diseños más vendidos y más populares, que están disponibles en Amazon, para el revestimiento de pisos de cocina.

Suelo vinílico adhesivo de Ambiance-Live: Este piso adhesivo es de material antideslizante, con una imitación muy real de azulejos de cemento. Posee una lámina de protección de plástica, y su instalación es precisa y muy sencilla.

Suelo vinílico TOPMAIL: Este suelo vinílico para cocina cuenta con 10 piezas de pegatina  autoadhesiva en forma de azulejo. Es de 15 x 15 centímetros, y es de calidad impermeable. Puedes hallar diferentes diseños para el piso de tu cocina, o, el revestimiento de paredes.

Suelo vinílico de PANORAMA: Este suelo para cocina, o baño, es un piso muy moderno elaborado en forma de baldosa vinílica, que contiene un autoadhesivo que lo vuelve fácil de colocar. Es una de las alternativas más económicas para cambiar el suelo de tu cocina, sin tanto trabajo.

 

Tips para colocar el suelo vinílico para cocina

No necesitas ser un experto para colocar un suelo vinílico en tu cocina, y esto es lo mejor que puede pasar cuando estamos buscando decorar nuestro hogar.

Colocar lamas, o losetas de vinilo y súper practico y muy sencillo. Aquí te daré los pasos que debes cumplir, para que tu suelo quede perfecto.

  1. Disuelve un poco de agua en la pega de vinilo.
  2. Verifica que la superficie donde vas a colocar el vinilo este sumamente plana y nivelada.
  3. Limpia la superficie del suelo con un paño húmedo.
  4. Comienza a colocar las baldosas o lamas por una esquina de 90 grados.
  5. Retira el papel protector de cada lámina y comienza a pegar.
  6. Dibuja una línea trazada en el medio y comienza a pegar sin ningún tipo de cortes.
  7. Presiona con un paño suave para que no queden burbujas.
  8. Procura que los bordes de las lamas no coincidan unos con otros.
  9. Usa una broca para colocar la pega en la superficie.
  10. Trabaja con guantes, para colocar el vinilo.

Todas estas recomendaciones te ayudarán a colocar el suelo vinílico perfecto para tu cocina, así que aprovecha el momento y elije un buen diseño.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados