SUELO VINÍLICO PARA COMERCIO

Cuando estás buscando suelo vinílico para comercio, debes pensar en un revestimiento de alto transito que tenga unas características más particulares en cuanto a resistencia, diseño y durabilidad.

En nuestro catálogo virtual encontrarás una serie de diseños que pueden servirte para decorar tu comercio, y añadir un suelo más resistente.

Más vendido No. 1
Vilber Toledo DU 01 52X120 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 52 x 120 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 2
WallPops FP2949 Radiance - Azulejos para suelo (pelar y pegar, color azul
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 3
KINLO Revestimiento de suelo de PVC Baldosas autoadhesivas Suelo de vinilo resistente a la abrasión 3㎡ / rollo Película adhesiva aspecto baldosas, mate Lámina decorativa adhesiva (60x500 cm)
  • 【ESPECIFICACIONES DEL SUELO AUTOADHESIVO】 : Largo 500 cm, ancho 60 cm, grosor aprox. 0,35 mm. Los pisos de vinilo son un material de PVC seguro e inodoro, libre de contaminantes, ecológico, resistente a la abrasión, a la humedad, al moho y antideslizante, y una alternativa fácil y económica para actualizar pisos rápidamente.
  • 【PEGATINA SUPER ANTIRUIDO】 : Nuevo proceso de producción de cinco capas: capa protectora resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de respaldo. Una pegatina de vinilo para suelo de 0,35 mm proporciona comodidad acústica y limita los pasos, como los pasos o los ruidos de las patas de las sillas.
Más vendido No. 4
Revestimiento de suelo de PVC autoadhesivo resistente a los arañazos 2,7 m² / 20 unidades, suelo de madera de vinilo antideslizante, lámina para suelos de tablones
  • Pavimento de madera de veta: suelo de vetas de madera de PVC y PET. Fácil de limpiar, resistente a la humedad, antideslizante, resistente al desgaste. Tamaño: 2,7 m², 20 tablones.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el suelo no necesita madera auténtica, y también puedes disfrutar de una estructura decorativa de alta calidad.
Más vendido No. 5
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Azulejos de suelo, multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 6
Alfombra Vinílica Hidráulica (180 x 60 cm, Marrón) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
Más vendido No. 7
BENLER - Juego de reparación de azulejos con cera 2 en 1 para azulejos, también adecuado para laminado, parqué y suelos de vinilo – Juego de reparación de 19 piezas (marrón/gris)
  • Repetición. - Juego de reparación de azulejos para azulejos, cerámica, piedra natural, mármol, esmalte pero gracias a la cera dura (blanco, beige y tonos marrones) también adecuado para laminado, madera, parqué, corcho y suelos de vinilo.
  • Sin complicaciones para azulejos: elimina sin problemas grietas, agujeros o arañazos en la pintura de los azulejos. También adecuado para una reparación de azulejos en el cuarto de baño (bañera, lavabos) y áreas sanitarias.
Más vendido No. 8
24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina
  • Adhesivos para azulejos de 15 x 15 cm. Cubre los azulejos viejos y antiguos con estos adhesivos (papel adhesivo para baldosas, no son baldosas de gel adhesivas en relieve). Cubre por completo las baldosas del mismo tamaño.
  • Para zonas secas con baja exposición: estos adhesivos para suelos o paredes solo son adecuados para superficies lisas, planas y no porosas como vidrio, plástico, metales, placas de yeso, baldosas, paredes pintadas, azulejos de cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No apliques estos adhesivos en paredes, azulejos o suelos con relieve ni en superficies irregulares.
Más vendido No. 10
Wallpops FP2952 Pavimentos, Multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales

 

Beneficios de colocar suelos vinílicos para comercios

Los suelos de vinilo para uso comercial son una de las opciones más populares de este tiempo. Son suelos fabricados con una alta calidad de material, pensando siempre en el gran tránsito de personas.

Una de las más grandes ventajas para uso comercial, es que este tipo de suelo se limpia fácilmente, y a diferencia de baldosas, granito, u otro material, el mantenimiento de este piso es muy económico.

Otro beneficio que aporta este tipo de diseños para tu comercio, o tienda, es que estos son duraderos, y no necesitarás sustituirlo tan rápido.

Además de esto, el suelo de vinilo tiene una gran variedad de diseños, que incluye cerámica, baldosa y madera.

 

¿Cómo debería ser el suelo vinílico para comercios?

El suelo vinílico para comercio tiene unas especificaciones bien definidas que lo diferencian de un piso de vinilo para uso doméstico. Tomando en cuenta que la gran afluencia de personas en una casa y en un comercio, es bastante amplia.

En este sentido, los suelos vinílicos para comercio deben ser de clase 33, un número inferior a este es un suelo de uso netamente doméstico.

Este suelo se diferencia por el espesor de la capa, si buscas un producto de calidad busca suelos de vinilo con capas de 0, 7 milímetros en adelante. Los de 0, 3 milímetros, aunque son económicos, no son tan resistentes.

 

Tipos de suelo vinílico para comercios según el formato

Los suelos vinílicos son muy diferentes, estos verían según la composición y el formato. También pueden variar de acuerdo al sistema de instalación.

En cuanto al formato puedes hallar, suelos vinílicos en lamas, baldosas, o losetas, y los formatos serían:

  • Autoadhesivos: Que son piezas listas para pegar en la superficie.
  • Sistema de Click: Es un formato parecido al suelo laminado de madera. Las láminas son mecánicas, para encajar unas con otras.

También existe el suelo vinílico al corte o en rollo, este posee un formato flexible, que viene en grandes rollos y con adhesivos muy fijos.

 

Diseños de suelos vinílicos para comercios

Por lo general los diseños de suelos vinílicos para comercios son diseños muy clásicos; por ejemplo, por ejemplo los suelos vinílicos para tienda de ropa pueden ser losas en forma de madera.

Estos le dan un aspecto más cálido al espacio; y más confortable. El diseño de madera olmo es uno de los modelos más populares para el revestimiento de piso en tiendas de ropa, o tiendas de juguetes.

Entre los diseños más vendidos para comercios, se encuentran los siguientes:

  • Suelo vinílico decorativo de Venilia: Este suelo es un piso adhesivo de color marrón, de madera natural con unas medidas de 45 centímetros, x 3 metros. Su efecto de madera, y su composición de calidad, es perfecto para emplear en tiendas.
  • Suelo vinílico de Neu.holz: Este es un suelo decorativo de vinilo-PCV, con láminas autoadhesivas, con diseño de madera roble. Tienen una impresión muy real, que destaca por un estampado y por la composición de 28 planchas decorativas.

Si quieres descubrir más diseños fascinantes para la decoración de tu comercio, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, el cual es mucho más completo que  los mejores modelos del mercado están allí esperando por ti.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados