SUELO VINÍLICO PARA COMERCIO

Cuando estás buscando suelo vinílico para comercio, debes pensar en un revestimiento de alto transito que tenga unas características más particulares en cuanto a resistencia, diseño y durabilidad.

En nuestro catálogo virtual encontrarás una serie de diseños que pueden servirte para decorar tu comercio, y añadir un suelo más resistente.

Más vendido No. 1
Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
Más vendido No. 2
WallPops FP2480 Comet Peel & Stick - Azulejos para suelo (10 unidades), color negro
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, sin necesidad de lechada o herramientas especiales
Más vendido No. 3
10 azulejos autoadhesivos de mármol para el suelo, de PVC, para baño, cocina, salón, dormitorio, 30 cm x 30 cm (8518)
  • 【Detalles del producto】Juego de 10 piezas por juego, cada baldosa de vinilo mide 30 x 30 cm.
  • Adhesivo de calidad: hecho de material de vinilo grueso de 1,5 mm, superficie duradera resistente al desgaste, impermeable, fácil de limpiar y recubierto con una capa ignífuga, no es fácil de quemar.
RebajasMás vendido No. 5
WallPops FP2947 Antico - Baldosas para suelo (autoadhesivas), multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 6
Rayt 555-09 Primacola C-15 Adhesivo acrílico Especial PVC, pavimentos vinílicos, moquetas, revestimientos Textiles y Fibras Naturales. SIN disolventes. Fácil aplicación con espátula, 1kg
  • Adhesivo acrílico para pavimentos de pvc, moquetas y todo tipo de revestimientos textiles con diversos dorsos
  • Aplicación mediante espátula dentada (a-2, b-3)
Más vendido No. 7
Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo | Suelo PVC Decorativo Hogar, Cocina, Baño, Salón | Suelo Efecto Madera | Suelo PVC Cerezo | Suelo PVC Wengué| Suelo PVC Haya (140_x_150_CM, Madera Haya)
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestros revestimientos de suelo PVC para instalar tienen un espesor de 1mm para que se ajuste con precisión al suelo. Ideal para reformas de interior y renovar los suelos que han perdido vida a un coste muy económico.
  • A MEDIDA: Mediante módulos de un ancho de 140 centímetros hasta un largo máximo de 25 metros puede usted personalizar el suelo laminado con las medidas acorde a sus necesidades para una fácil instalación. Fácil de cortar e instalar.
Más vendido No. 8
Suelo de PVC para juegos.
  • Tamaño del suelo: 500 cm de largo, 60 cm de ancho, 0,35 mm de grosor. Los suelos de vinilo son la alternativa sencilla y económica para una renovación rápida de tu suelo.
  • Material: Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, es resistente a la abrasión, a prueba de humedad, antimoho, fácil de mantener, antideslizante, antiestático y, por lo tanto, un revestimiento de suelo especialmente versátil.
Más vendido No. 9
Wallpops FP2952 Pavimentos, Multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 10
WallPops FP2949 Radiance Peel & Stick Baldosas para piso, azul
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales

 

Beneficios de colocar suelos vinílicos para comercios

Los suelos de vinilo para uso comercial son una de las opciones más populares de este tiempo. Son suelos fabricados con una alta calidad de material, pensando siempre en el gran tránsito de personas.

Una de las más grandes ventajas para uso comercial, es que este tipo de suelo se limpia fácilmente, y a diferencia de baldosas, granito, u otro material, el mantenimiento de este piso es muy económico.

Otro beneficio que aporta este tipo de diseños para tu comercio, o tienda, es que estos son duraderos, y no necesitarás sustituirlo tan rápido.

Además de esto, el suelo de vinilo tiene una gran variedad de diseños, que incluye cerámica, baldosa y madera.

 

¿Cómo debería ser el suelo vinílico para comercios?

El suelo vinílico para comercio tiene unas especificaciones bien definidas que lo diferencian de un piso de vinilo para uso doméstico. Tomando en cuenta que la gran afluencia de personas en una casa y en un comercio, es bastante amplia.

En este sentido, los suelos vinílicos para comercio deben ser de clase 33, un número inferior a este es un suelo de uso netamente doméstico.

Este suelo se diferencia por el espesor de la capa, si buscas un producto de calidad busca suelos de vinilo con capas de 0, 7 milímetros en adelante. Los de 0, 3 milímetros, aunque son económicos, no son tan resistentes.

 

Tipos de suelo vinílico para comercios según el formato

Los suelos vinílicos son muy diferentes, estos verían según la composición y el formato. También pueden variar de acuerdo al sistema de instalación.

En cuanto al formato puedes hallar, suelos vinílicos en lamas, baldosas, o losetas, y los formatos serían:

  • Autoadhesivos: Que son piezas listas para pegar en la superficie.
  • Sistema de Click: Es un formato parecido al suelo laminado de madera. Las láminas son mecánicas, para encajar unas con otras.

También existe el suelo vinílico al corte o en rollo, este posee un formato flexible, que viene en grandes rollos y con adhesivos muy fijos.

 

Diseños de suelos vinílicos para comercios

Por lo general los diseños de suelos vinílicos para comercios son diseños muy clásicos; por ejemplo, por ejemplo los suelos vinílicos para tienda de ropa pueden ser losas en forma de madera.

Estos le dan un aspecto más cálido al espacio; y más confortable. El diseño de madera olmo es uno de los modelos más populares para el revestimiento de piso en tiendas de ropa, o tiendas de juguetes.

Entre los diseños más vendidos para comercios, se encuentran los siguientes:

  • Suelo vinílico decorativo de Venilia: Este suelo es un piso adhesivo de color marrón, de madera natural con unas medidas de 45 centímetros, x 3 metros. Su efecto de madera, y su composición de calidad, es perfecto para emplear en tiendas.
  • Suelo vinílico de Neu.holz: Este es un suelo decorativo de vinilo-PCV, con láminas autoadhesivas, con diseño de madera roble. Tienen una impresión muy real, que destaca por un estampado y por la composición de 28 planchas decorativas.

Si quieres descubrir más diseños fascinantes para la decoración de tu comercio, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, el cual es mucho más completo que  los mejores modelos del mercado están allí esperando por ti.

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados