SUELO VINÍLICO PARA SALÓN

Definitivamente que un suelo vinílico para salón es tu mejor elección cuando quieres decorar tu piso de forma rápida y efectiva.

Encuentra aquí nuestra gran variedad de diseños con los mejores precios del mercado.

Más vendido No. 1
Alfombra Vinílica Hidráulica (120 x 60 cm, Negro-Gris) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
Más vendido No. 2
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 3
Alfombra Vinílica - (Hidráulica 240x60 cm) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
Más vendido No. 4
DON LETRA Alfombra Vinílica Baldosas, 140 x 70 cm, Color Beige, Vinilo PVC Estampado, Grosor 2.2 mm, ALV-087
  • ALFOMBRA VINÍLICA - una manera original y ecológica de cubrir los suelos de tu hogar. Ideales para cualquier estancia interior como salón, habitación, cocina, baño, pasillo, etc.
  • MATERIAL SOSTENIBL - el PVC y las tintas eco-solventes nos permite disfrutar de un diseño marcado por la originalidad y que, además apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Más vendido No. 5
24 unidades de 20 x 20 cm de vinilo adhesivo de pared, impermeable, PVC, azulejos de pared autoadhesivos, decoración para cocina, salón, baño
  • Resistente al agua: se puede limpiar con agua y jabón. Las pegatinas de suelo son antideslizantes en condiciones secas. En caso de humedad existe riesgo de resbalón. Utiliza las pegatinas en suelos con precaución. Aplicación en la pared, las pegatinas se pueden utilizar en zonas húmedas como paredes de baño, paredes de ducha, paredes de cocina y paredes de cocina.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo solo son adecuadas para superficies lisas, niveladas y sin poros, como vidrio, plástico, metales, paneles de yeso, azulejos de suelo, paredes pintadas, cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No pegar estos adhesivos en paredes ásperas, azulejos ásperos, suelos rugosos o superficies irregulares.
Más vendido No. 6
Panorama Alfombra Vinílica Baldosa Hidráulica Color Azul 60 x 110 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
Más vendido No. 7
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 135*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
RebajasMás vendido No. 8
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
Más vendido No. 9
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra DE SALÓN Vinilo-GRECA 140x200 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
Más vendido No. 10
Panorama Alfombra Vinílica Mármol Naranja 60x110 cm - Alfombra en Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas con diseños de texturas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.

 

Características del suelo vinílico para salón

En cuanto a las características que debería tener el suelo vinílico para el salón, es importante pensar a las cargas que el piso estará expuesto. Por ejemplo, si necesitas el revestimiento para una sala de estar con pocos muebles, o para la sala principal de tu casa, con una decoración de muebles y elementos más completos.

En este sentido siempre se recomienda pensar en la capa de desgaste superior, que por lo general podría ser de al menos 02 milímetro, pero si es mayor pues mejor, ya que así garantizarás una mejor durabilidad.

En cuanto a la composición del suelo, debes buscar un vinilo que sea antideslizante, sobre todo si tienes niños, y que sea un diseño robusto e hipoalergénico.

 

¿Cómo es un suelo vinílico para salón?

Los pisos de vinilo tienen un diseño muy diferente para cada espacio. Por lo general, los suelos vinílicos para salón tienen un aspecto más definido, con una superficie elástica y muy suave, que añade mucha comodidad a la sala.

Es perfecto para caminar sobre él, y entre los diseños más populares se hallan suelos vinílicos con acabados de madera, minerales, y diseños de estilo retro. En ambientes más clásicos puedes optar por diseños de madera de pino, roble, o abedul.

 

Diseños de suelos vinílicos para salón

Los diseños más hermosos para decorar tu sala; y con las mejores especificaciones del mercado, encuéntralos aquí.

  • Tapiz de vinilo de suelo 3D: Un tapiz de la marca Ruviter 3D decor, es un piso de vinilo tipo alfombra, con un diseño de azulejos y un arte de mural en una decoración de papel pintado, de 400 centímetros, con una capa superior de 1, 5 milímetros.
  • Pegatinas decorativas para suelo de Alwayspon: Estas láminas de vinilo autoadhesivo poseen un diseño con forma hexagonal, perfecta para decorar una sala de estar. Es antideslizante, impermeable y resistente.
  • Láminas para suelo de vinilo marca Yorten: Estas láminas de PVC, poseen un gran novel de resistencia, con un diseño de madera roble y un efecto antideslizante para colocar en salones del hogar.

Si deseas encontrar diseños más modernos, revisa nuestro catálogo virtual, hemos clasificado los mejores modelos para ti.

 

¿Por qué elegir un suelo de vinilo para tu sala?

A continuación te daré unas cuantas razones para optar por un suelo vinílico para tu salón.

  • Son más fáciles de instalar.
  • Son cómodos y placenteros.
  • Son resistentes y duraderos.
  • Con la gran variedad de diseños y formas, puedes decorar de forma rápida.
  • Resisten a la humedad.
  • Optimizan la acústica de tus espacios.
  • Son agradable al tacto.

 

¿Cuánto cuesta un suelo vinílico para salón?

En cuanto al precio hay que destacar que su costo varía de acuerdo al fabricante, puedes hallar adhesivos de baldosas desde los 48 euros, como también existen diseños 3D, que pueden hallarse entre los 80 y 100 euros.

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados