TARIMA VINÍLICA

La tarima vinílica es un producto realmente innovador que ha llegado para quedarse; con esta nueva forma de revestimiento para suelo, podrás hallar diseños realmente increíbles, que se pueden comparar fácilmente con un suelo laminado.

Más vendido No. 2
Exnemel Pegatinas De Azulejos De MáRmol,DecoracióN De Arte,Adhesivo De Fondo con Textura para El Hogar,Cocina,BañO,Protector contra Salpicaduras De PVC A Prueba De Agua,A Prueba De Aceite (16pcs,GY)
  • UTILIZADO UNIVERSALMENTE --- El diseño creativo de mármol natural hace que la vida de su hogar esté llena de vitalidad.Este patrón es perfecto para cocina, baño, tocador, mesita de noche, puertas, paredes, ventanas, techos, azulejos, fondo de TV, estantería, sala de estar estudio, mesada, cualquier otra superficie lisa.
  • DURABILIDAD Y CONFIABLE --- Azulejos adhesivos de alta calidad hechos de material de PVC espesado, que es más fácil de pegar y más duradero.Es impermeable y a prueba de humedad y aceite, resistente a las polillas, antiestático.Adhesivo no tóxico y ecológico para Haga que usted y su familia vivan en un ambiente más cómodo. Nunca se agrietará ni se desvanecerá el color. Cada tamaño es de 30 cm x 15 cm.
Más vendido No. 3
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
Más vendido No. 4
Wolfcraft 6940000 Guillotina para Corte de Vinilo y laminados VLC 1000, Negro, Max. Schnittstärke: 14 mm, 37 cm Breite
  • Para suelos de laminado, vinilo y diseño especialmente gruesos de hasta 14 mm y una anchura de 370 mm, para uso profesional
  • Transmisión por engranajes que triplica la fuerza aplicada y mecanismo patentado de retorno para un corte sin esfuerzo
Más vendido No. 6
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble Natural Siberiano 'Natural Siberian Oak'
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble Natural Siberiano, muy estructurado (Natural Siberian Oak)
Más vendido No. 7
LYTIVAGEN 23 PCS Kit de Suelo Laminado kit de Instalación de Suelos de Madera Laminada con Bloque de Rosca Barra de Tracción Mazo 20 Espaciadores para Instalación de Pisos Armados y Parquet
  • 【Práctico kit de instalación】 Hemos preparado todas las herramientas que necesita para la instalación de piso laminado, 20 cuñas de plástico, 1 martillo para remover abolladuras, 1 bloque de plástico, 1 barra de tiro.
  • 【Materiales profesionales】 El juego de instalación de pisos de madera laminada está hecho de caucho de alta calidad, PP y acero al carbono. Puede soportar muchos factores externos e internos, resistente al desgaste y duradero, adecuado para uso doméstico o profesional.
Más vendido No. 9
Wolfcraft 6976000 Pack de instalación de Suelos laminados Ajuste
  • Tres útiles herramientas para todos los desafíos a la hora de realizar un ajuste de precisión de suelos laminados y de diseño, en un práctico kit
  • Calibre para contornos, ajustador de laminado y escuadra universal de wolcraft a un precio especial

 

Características de la tarima vinílica

La tarima vinílica o pavimento vinílico, es un tipo de piso que resiste a la humedad y da la opción de colocarlo en superficies con parámetros verticales. El grosor de este tipo de suelo es mínimo, y la textura cada vez es más parecida a un suelo de madera.

Entre otros elementos, la tarima vinílica es una buena opción cuando necesitas reformar tu revestimiento de bajo costo.

Eso sí, se debe considerar que la nivelación de cada superficie debe estar completamente nivelada, y en caso de no estarlo, se recomienda hacer uso de una capa niveladora, para que la tarima vinílica logre un acabado perfecto.

Este suelo vinílico es lo más parecido a una tarima o suelo de madera, y aunque no es natural puedes encontrar losetas que están muy cerca de parecer madera natural. Los acabados son perfectos, y se muestran a través de una capa de unos 5-7 mm aproximadamente.

La textura es muy consistente, y a veces es difícil de diferenciar del suelo de madera maciza.

 

¿Cómo es la tarima vinílica?

La tarima vinílica (PVC) es un sistema flotante con un formato concebido en lamas que posee un anclaje de click en grosores de 4, 5 y 6 mm, y las capas de uso de 0.20 mm.  Este tipo de suelo se usa para piso residencial, de tránsito medio, y tránsito alto. En cuanto al uso doméstico, bastará con elegir capas de 4 mm y 0.30 mm.

Una de las grandes ventajas de este tipo de suelo es su resistencia a la humedad y el fácil mantenimiento del mismo.

Su instalación es rápida, sencilla y económica, es por ello que se ha vuelto el suelo más codiciado de los últimos tiempos.

 

Las mejores tarimas vinílicas para comprar

En relación con el precio y la calidad, te mostraré los diseños de tarima vinílica más novedosos.

Tarima adhesiva de Leroy Merlin: Este tipo de tarima es de PVC gris claro baldosa, de loseta de tarima en color roble, y de 2 milímetros de grosor. La puedes encontrar en Amazon por un precio de 46 euros.

Tarima vinílica de Tiyard: Suelo vinílico de PVC 18 lamas, ideal para salones o tarimas. Es un suelo resistente, con medidas de 122, 8 x 23, 8 centímetros. Es el piso ideal para colocar en espacios concurridos, y se adhiere sobre superficies sólidas con adhesivo.

Si quieres encontrar más modelos, no dejes de revisar nuestra tienda en línea, hallarás modelos innovadores.

 

Tipos de tarimas vinílicas

Existente dos tipos de tarima vinílica, estas son:

Tarima flotante vinílica click: Es una de las innovaciones más seguras en cuanto al diseño de pavimentos ligeros, son 100% hidrófugas, y son ideales para el revestimiento de zonas húmedas. Este tipo de tarima reduce el ruido, y se adhiere con la colocación de bordes biselados.

Tarima flotante sintética: Este tipo de tarima flotante está fabricada con materiales de calidad, antideslizantes, de lamas de hasta 2.2 mm y 255 centímetros de ancho. En este tipo de tarima puedes hallar diseños más elegantes.

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados