TARIMA VINÍLICA

La tarima vinílica es un producto realmente innovador que ha llegado para quedarse; con esta nueva forma de revestimiento para suelo, podrás hallar diseños realmente increíbles, que se pueden comparar fácilmente con un suelo laminado.

Más vendido No. 2
Leifheit Easy Spray Care - Cartucho con limpiador para tarima, vinilo, parqué barnizado
  • Cartucho listo para usar con el pulverizador Easy Spray XL
  • Protege suelos de tarima, vinilo y parqué barnizado de las marcas de uso diario y conserva la belleza natural de la superficie
Más vendido No. 3
Quick-Step 1 Suelo Laminado, Roble Barnizado Natural, Talla Única
  • Resistente al agua superficialmente
  • Precio y venta por cajas de 1,7222 m² cada una
Más vendido No. 6
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble Natural Siberiano 'Natural Siberian Oak'
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble Natural Siberiano, muy estructurado (Natural Siberian Oak)
Más vendido No. 7
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
Más vendido No. 8
Wolfcraft 6933000 LC 100 - guillotina para suelo laminado de hasta 8 mm de grosor
  • Para un corte rápido y limpio de laminado con un grosor de 5 - 8 mm y una anchura de 210 mm
  • Para cortes de 90.° con tope de límite
Más vendido No. 9
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.

 

Características de la tarima vinílica

La tarima vinílica o pavimento vinílico, es un tipo de piso que resiste a la humedad y da la opción de colocarlo en superficies con parámetros verticales. El grosor de este tipo de suelo es mínimo, y la textura cada vez es más parecida a un suelo de madera.

Entre otros elementos, la tarima vinílica es una buena opción cuando necesitas reformar tu revestimiento de bajo costo.

Eso sí, se debe considerar que la nivelación de cada superficie debe estar completamente nivelada, y en caso de no estarlo, se recomienda hacer uso de una capa niveladora, para que la tarima vinílica logre un acabado perfecto.

Este suelo vinílico es lo más parecido a una tarima o suelo de madera, y aunque no es natural puedes encontrar losetas que están muy cerca de parecer madera natural. Los acabados son perfectos, y se muestran a través de una capa de unos 5-7 mm aproximadamente.

La textura es muy consistente, y a veces es difícil de diferenciar del suelo de madera maciza.

 

¿Cómo es la tarima vinílica?

La tarima vinílica (PVC) es un sistema flotante con un formato concebido en lamas que posee un anclaje de click en grosores de 4, 5 y 6 mm, y las capas de uso de 0.20 mm.  Este tipo de suelo se usa para piso residencial, de tránsito medio, y tránsito alto. En cuanto al uso doméstico, bastará con elegir capas de 4 mm y 0.30 mm.

Una de las grandes ventajas de este tipo de suelo es su resistencia a la humedad y el fácil mantenimiento del mismo.

Su instalación es rápida, sencilla y económica, es por ello que se ha vuelto el suelo más codiciado de los últimos tiempos.

 

Las mejores tarimas vinílicas para comprar

En relación con el precio y la calidad, te mostraré los diseños de tarima vinílica más novedosos.

Tarima adhesiva de Leroy Merlin: Este tipo de tarima es de PVC gris claro baldosa, de loseta de tarima en color roble, y de 2 milímetros de grosor. La puedes encontrar en Amazon por un precio de 46 euros.

Tarima vinílica de Tiyard: Suelo vinílico de PVC 18 lamas, ideal para salones o tarimas. Es un suelo resistente, con medidas de 122, 8 x 23, 8 centímetros. Es el piso ideal para colocar en espacios concurridos, y se adhiere sobre superficies sólidas con adhesivo.

Si quieres encontrar más modelos, no dejes de revisar nuestra tienda en línea, hallarás modelos innovadores.

 

Tipos de tarimas vinílicas

Existente dos tipos de tarima vinílica, estas son:

Tarima flotante vinílica click: Es una de las innovaciones más seguras en cuanto al diseño de pavimentos ligeros, son 100% hidrófugas, y son ideales para el revestimiento de zonas húmedas. Este tipo de tarima reduce el ruido, y se adhiere con la colocación de bordes biselados.

Tarima flotante sintética: Este tipo de tarima flotante está fabricada con materiales de calidad, antideslizantes, de lamas de hasta 2.2 mm y 255 centímetros de ancho. En este tipo de tarima puedes hallar diseños más elegantes.

 

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados