TARIMA VINÍLICA

La tarima vinílica es un producto realmente innovador que ha llegado para quedarse; con esta nueva forma de revestimiento para suelo, podrás hallar diseños realmente increíbles, que se pueden comparar fácilmente con un suelo laminado.

Más vendido No. 1
FunStick Suelo Vinilo Autoadhesivo Adhesivo Tarima Flotante para Suelos 90 x 15cm 5 lamas Laminas Autoadhesivas Suelo Azulejos Adhesivos Baño Dormitorio Comedor Sala de Estar Papel Pintado
  • [Textura de grano de madera] Estas vinilo adhesivo muebles imitan las texturas de la madera natural. Su apariencia es similar a los pisos de madera real, y con un color gris claro, puede darle a su hogar una sensación brillante, simple y elegante.
  • [Pasta rápida] Estas suelo vinilo autoadhesivo son autoadhesivas, no requieren ninguna herramienta para instalar, simplemente despegue el respaldo autoadhesivo y péguelo en pisos lisos, secos y limpios, paredes o incluso pisos laminados.
RebajasMás vendido No. 2
vidaXL 36x Lama de Suelo Baldosa Loseta Tarima Flotante Azulejo Salón Antiestático Ignífugo Impermeable Antideslizante 5,02 m² PVC 2mm Gris Claro
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
RebajasMás vendido No. 3
TIBBERS Suelo Vinílico Autoadhesivo, 12 Lamas de 15 x 91 cm (1,67 m²), PVC Impermeable y Recortable, Alta Adherencia, Imitación Madera, SMD006
  • Instalación autoadhesiva (pelar y pegar), no requieren de mano de obra avanzada y fácil de recortar con cutter o tijeras.
  • Cubren perfectamente cualquier tipo de suelo interior (plano y liso) como parquet de madera de salón, baldosa de cerámica de cocina o baño, etc.
Más vendido No. 4
VEELIKE Suelo Vinilo Autoadhesivo Cemento, Papel Pintado Decorativo de PVC para Hogar, Cocina, Baño Dormitorio Salon 30cm x 30cm 12 Piezas
  • Suelo vinilo autoadhesivo: puedes hacerlo tú mismo fácilmente. Fácil de instalar, conviértete en tu propio diseñador.
  • Resistente al agua: la suelo vinilo autoadhesivo es resistente al agua, puedes pegarla en la cocina, el baño, etc. Fuerte adherencia, no se cae fácilmente cuando se expone al agua.
Más vendido No. 5
Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo | PVC Decorativo Hogar, Cocina, Baño, Salón | Efecto Madera | Cerezo | Wengué| (140 x 150 CM, Madera Haya)
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestros revestimientos de suelo PVC para instalar tienen un espesor de 1mm para que se ajuste con precisión al suelo. Ideal para reformas de interior y renovar los suelos que han perdido vida a un coste muy económico.
  • A MEDIDA: Mediante módulos de un ancho de 140 centímetros hasta un largo máximo de 25 metros puede usted personalizar el suelo laminado con las medidas acorde a sus necesidades para una fácil instalación. Fácil de cortar e instalar.
Más vendido No. 6
vidaXL 20x Tarimas Autoadhesivas Lama Baldosa Azulejo Suelo Salón Sala de Estar Dormitorio Antideslizantes Impermeables PVC 1,86 m² Crema
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 7
Venilia Lámina adhesiva Perfect Fix, Madera Carvalho claro, 45cm x 2m, Espesor 150μ, Vinilo autoadhesivo para muebles o cocina, decorativas papel pintado pared, PVC sin ftalatos, Fabricado en UE
  • MUEBLES COMO NUEVOS: Los vinilos decorativos autoadhesivos con efecto madera son óptimos para renovar grandes superficies como cocinas, armarios y puertas; 45 cm x 2m
  • PEGADO SIN BURBUJAS: La microperforación Perfect Fix ofrece una colocación sin burbujas de la lámina; 50μ
Más vendido No. 8
MOONAIRY Lamas para Suelo, Suelo Autoadhesivo, Tarima Flotante para Suelos, Parquet Laminado para Suelo, Vinilico Click, Piso De Autoadhesivo, de PVC 5,26 m² 2 mm Roble clásico Blanco
  • Nuestro juego de lamas para suelo de PVC de gran calidad consta de 18 lamas, cada una con unas medidas de 122,8 x 23,8 cm, lo que cubre un área total de 5,26 m².
  • Será una elección ideal para suelos concurridos, como cocinas, baños, salones, etc, Estas lamas para suelo de PVC se asemejan a lamas para suelo de madera dura auténtica, gracias a los motivos y texturas que imitan la madera natural.
Más vendido No. 9
VaryPaper Suelo Vinilo Autoadhesivo Efecto Madera Marrón Grisáceo 90cmx15cm 10 Piezas Tarima Flotante para Suelos Papel Adhesivo Suelo Cocina Baldosas Adhesivas Suelo Salon Dormitorio Suelo Laminado
  • Vinilo Adhesivo Suelo Tamaño y Diseño : El tamaño de cada vinilo suelo es de 90cmx15cm, 10 piezas por juego, cobertura total aproximada de 1,35 metros cuadrados. Superficies en relieve profundo con aspecto de madera marrón grisáceo natural y realista, vintage y discreto, le da la inspiración para dar estilo a su hogar
  • Vinilo Adhesivo Suelo Característica : Autoadhesivo, fuerte adherencia, impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar y mantener. Fácil de quitar, no deja residuos pegajosos. Hecho de vinilo duradero, resistente al desgaste para uso de alto tráfico, no es fácil de arrancar y no se desvanece
Más vendido No. 10
ML-Design Suelo de Vinilo PVC Instalación Mediante Sistema de Click Lamas Vinílicas de Aspecto Madera Acacia Marrón 122cm x 18cm x 4,2mm, Grosor 4,2mm, 1,54m²/7 Planchas Antideslizantes e Impermeables
  • DURADERAS - Con un grosor de 4 mm y una capa de desgaste de 0,4 mm, estas planchas de PVC son duraderas y están diseñadas para utilizarse en cualquier habitación de la casa, incluidas zonas de mucho tránsito como el salón, la cocina o incluso los pasillos.
  • COMPATIBLES CON CUARTOS HÚMEDOS - Puede estar tranquilo con nuestros suelos de PVC, conocidos por su excelente resistencia al agua. Por lo tanto, son una solución ideal para estancias húmedas como cuartos de baño o cocinas (sin embargo, evite colocarlos en contacto directo con el agua, como en la ducha).

 

Características de la tarima vinílica

La tarima vinílica o pavimento vinílico, es un tipo de piso que resiste a la humedad y da la opción de colocarlo en superficies con parámetros verticales. El grosor de este tipo de suelo es mínimo, y la textura cada vez es más parecida a un suelo de madera.

Entre otros elementos, la tarima vinílica es una buena opción cuando necesitas reformar tu revestimiento de bajo costo.

Eso sí, se debe considerar que la nivelación de cada superficie debe estar completamente nivelada, y en caso de no estarlo, se recomienda hacer uso de una capa niveladora, para que la tarima vinílica logre un acabado perfecto.

Este suelo vinílico es lo más parecido a una tarima o suelo de madera, y aunque no es natural puedes encontrar losetas que están muy cerca de parecer madera natural. Los acabados son perfectos, y se muestran a través de una capa de unos 5-7 mm aproximadamente.

La textura es muy consistente, y a veces es difícil de diferenciar del suelo de madera maciza.

 

¿Cómo es la tarima vinílica?

La tarima vinílica (PVC) es un sistema flotante con un formato concebido en lamas que posee un anclaje de click en grosores de 4, 5 y 6 mm, y las capas de uso de 0.20 mm.  Este tipo de suelo se usa para piso residencial, de tránsito medio, y tránsito alto. En cuanto al uso doméstico, bastará con elegir capas de 4 mm y 0.30 mm.

Una de las grandes ventajas de este tipo de suelo es su resistencia a la humedad y el fácil mantenimiento del mismo.

Su instalación es rápida, sencilla y económica, es por ello que se ha vuelto el suelo más codiciado de los últimos tiempos.

 

Las mejores tarimas vinílicas para comprar

En relación con el precio y la calidad, te mostraré los diseños de tarima vinílica más novedosos.

Tarima adhesiva de Leroy Merlin: Este tipo de tarima es de PVC gris claro baldosa, de loseta de tarima en color roble, y de 2 milímetros de grosor. La puedes encontrar en Amazon por un precio de 46 euros.

Tarima vinílica de Tiyard: Suelo vinílico de PVC 18 lamas, ideal para salones o tarimas. Es un suelo resistente, con medidas de 122, 8 x 23, 8 centímetros. Es el piso ideal para colocar en espacios concurridos, y se adhiere sobre superficies sólidas con adhesivo.

Si quieres encontrar más modelos, no dejes de revisar nuestra tienda en línea, hallarás modelos innovadores.

 

Tipos de tarimas vinílicas

Existente dos tipos de tarima vinílica, estas son:

Tarima flotante vinílica click: Es una de las innovaciones más seguras en cuanto al diseño de pavimentos ligeros, son 100% hidrófugas, y son ideales para el revestimiento de zonas húmedas. Este tipo de tarima reduce el ruido, y se adhiere con la colocación de bordes biselados.

Tarima flotante sintética: Este tipo de tarima flotante está fabricada con materiales de calidad, antideslizantes, de lamas de hasta 2.2 mm y 255 centímetros de ancho. En este tipo de tarima puedes hallar diseños más elegantes.

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados