SUELO VINÍLICO PARA DORMITORIO

En cuanto a la decoración de tu recámara, el suelo vinílico para dormitorio es una gran elección.

Si estás buscando un diseño acogedor y súper cálido, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, hay modelos increíblemente fascinantes, esperando por ti.

Elije el suelo perfecto para tu habitación, desde este lugar.

Más vendido No. 1
Suelos de Vinilo Pisos De PVC Gris, Rollos De Piso De PVC para El Patio De Recreo del Centro Comercial del Estudio De Baile, Baldosas Fáciles De Instalar, Ancho 2M (Size : 2x15m)
  • Materiales de alta calidad: el papel tapiz de PVC para pisos está hecho de compuesto de PVC de alta calidad, 100% impermeable, ignífugo, resistente a la abrasión y al rayado.
  • Instalación rápida y sencilla: los suelos de PVC pueden ahorrarle tiempo y dinero. Es rápido y fácil de usar, y es la mejor opción para nivelar y reemplazar pisos rápidamente.
Más vendido No. 2
Suelo Vinilo Autoadhesivo, 12 Lamas de 15 x 91 cm (1,63 m²), Madera, Gris Oscuro, TBS006
  • 12 Lamas vinílicas adhesivas de 15 x 91 x 0,1 cm (ancho x largo x espesor), cubren un área total de 1,63 m².
  • El suelo vinílico no requiere de mano de obra avanzada y su instalación es muy sencilla. Cubre perfectamente cualquier tipo de suelo interior como parquet de madera de salón, baldosa de cerámica de cocina o baño, etc.
Más vendido No. 3
vidaXL Lamas para Suelo PVC Autoadhesivas Losetas Vinilo Decoración Interior Metarial Construcción Bricolaje Hogar 4,46 m² 3 mm Gris
  • Además, ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc
Más vendido No. 4
Suelos de Vinilo Piso De PVC De Grano De Madera Gris, Rollos De Piso Impermeables Y Resistentes Al Desgaste Que Son Fáciles De Pegar Y Pelar, Revestimiento De Piso De Cemento (Size : 2x11m)
  • Materiales de alta calidad - la CLORURO DE POLIVINILO El fondo de pantalla del piso está hecho de alta calidad de alta calidad. CLORURO DE POLIVINILO Compuesto, 100% impermeable, impermeable, resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos.
  • Hermosa y práctica: nuestro efecto de madera. CLORURO DE POLIVINILO El piso puede decorar cualquier habitación. La superficie tiene un patrón antideslizante, sin arrugas y arrugas, pies cómodos y puede reducir el ruido.
Más vendido No. 5
Suelos de Vinilo Piso De PVC De Grano De Madera Marrón, Rollos De Piso para Interiores Impermeables Y Resistentes Al Desgaste, Fáciles De Pegar Y Pelar (Size : 2x10m)
  • Materiales de alta calidad - la CLORURO DE POLIVINILO El fondo de pantalla del piso está hecho de alta calidad de alta calidad. CLORURO DE POLIVINILO Compuesto, 100% impermeable, impermeable, resistencia a la abrasión, resistencia a los arañazos.
  • Hermosa y práctica: nuestro efecto de madera. CLORURO DE POLIVINILO El piso puede decorar cualquier habitación. La superficie tiene un patrón antideslizante, sin arrugas y arrugas, pies cómodos y puede reducir el ruido.
Más vendido No. 6
VEVOR Suelo de Danza 2 x 7 m Rollo de Vinilo para Pista de Baile Doble Cara Marley Dance Floor Espesor 1,5 mm Suelo para Ballet Blanco y Negro Piso para Baile 14 ㎡ Pista de Danza PVC Estudio Gimnasio
  • 【MATERIAL CÓMODO DE PVC】- Color: Blanco / Negro; Peso del producto: 64,3 libras (29,2 kg); La pista de baile de alta calidad está hecha de material de PVC ligero, impermeable y resistente a los arañazos. Presenta una superficie mate para lograr un equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad, lo que puede evitar que el piso se deslice y lastime sus pies.
  • 【FACILIDAD DE MONTAJE Y ÁREA GRANDE】- El rollo de pista de baile se puede utilizar cómodamente para una instalación temporal o semipermanente. Este tapete de 2 x 7 m (6,6 x 23 pies) ofrece una cobertura de 14 m² (150,7 pies cuadrados), lo que le proporciona una gran cantidad de espacio para practicar. Disfruta su tiempo de baile.
Más vendido No. 7
Suelo de vinilo por metros en muchos diseños – aspecto de madera con aspecto de baldosas – revestimiento de PVC – revestimiento de vinilo para cocina, baño y sala de estar (1,100 x 800 cm)
  • Resistente y duradero: el suelo de alta calidad a medida está hecho de cloruro de polivinilo espumado y es muy resistente
  • Comodidad de clase extra: el suelo de PVC espumado de alta calidad ofrece una sensación muy agradable bajo los pies, incluso descalzo
Más vendido No. 8
Suelos de PVC Rollo De Piso De Vinilo Comercial, Espesor 1,6 Mm, Piso Ignífugo para Centro Comercial/Oficina/Gimnasio, Fácil De Instalar (Color : Style-F, Size : 1m x 10m)
  • 【Alfombra de piso】 - Hecho de material de vinilo de PVC, seguro y sin olor. Es resistente al agua, no se mancha fácilmente, mejor que la mayoría de las alfombrillas de tela para garaje.
  • 【Resbaladiza y resistente al desgaste】- Textura especial en la superficie, diseñada para una entrada/salida antideslizante y segura. Es resistente, puede soportar el paso de automóviles durante mucho tiempo, la gente caminando. Sin deformación y duradero.
Más vendido No. 9
Suelos de Vinilo Pisos de Madera Impermeables Autoadhesivos Impermeables Resistentes al Desgaste Pegatinas de Piso Con Aspecto de Madera Para Cocina Sala de Estar Baño Habitación Azul 15X90cm 10pcs
  • 1.Suelos de Vinilo Suelos de Vinilo es fácil de instalar y usar, autoadhesivo, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar y resistente a la humedad.
  • 2. Suelos de Vinilo Suelos de Vinilo es de grano de madera. El grosor de cada hoja es de 0,6 mm, la longitud de la hoja es de 15X90 cm y 10 hojas pueden cubrir 1,35 metros cuadrados.

 

¿Cómo decorar una habitación elegante con suelo vinílico?

Cuando estás buscando realzar tus habitaciones con elementos decorativos que sean fáciles de instalar, debes pensar en el piso y para ello las losetas vinílicas de estilo retro, están muy de moda.

Puedes hallar diseños muy variantes, que hagan contraste con tus paredes y muebles, las habitaciones con diseños “Black & White” combinan con pisos vinílicos de estilo barroco.

Pero ahora bien, si deseas es decorar una habitación con un estilo mediterráneo, no puedes dejar de pensar en las baldosas vinílicas decorativas de color gris, estas se han convertido en un must de la decoración de interiores.

Si ya tienes definido el suelo vinílico para dormitorio, lo demás será sumamente fácil. Elige muebles de estilo clásico, o vintage, con un efecto bien conservado que le dé un toque más elegante a la habitación.

 

Decora tu dormitorio con estilo apostando por suelos vinílicos

En este segmento, te mostraré dos diseños fabulosos para incorporar en el piso de tu habitación.

Suelo vinílico de Home Decoration: Este piso es ideal para la decoración de suelos con estilo nórdico. Es un diseño de estilo baldosa, con elemento antideslizante, y con un efecto impermeable.

Es de alta calidad, fabricado con PVC, y resistente al agua y a la humedad. Es uno de los modelos más apropiados para el diseño de habitaciones.

Suelo vinílico de YongFoto: Este revestimiento, con diseño de madera,  es un piso vinílico de alta resolución que encaja perfectamente en la decoración de un dormitorio. Es de gran calidad, y no se desgasta con el tiempo.

Si te interesa saber cuáles son los otros modelos que están disponibles, revisa nuestro catálogo en línea, hay infinidad de diseños esperando por tu elección.

 

¿Cómo elegir el suelo vinílico ideal para el dormitorio?

Cuando hablamos de pisos para dormitorio, debemos pensar en un oasis de descanso, que sea un suelo de tacto suave para los pies, y que el poner los pies sobre el piso, sea una verdadera experiencia de placer.

Para esto los suelos vinílicos encajan perfectamente, ya que su fibra suave te hará tener una sensación única. Además de eso, los diseños hipoalergénicos son perfectos para tener un descanso profundo y seguro.

Antes de elegir el suelo vinilo, lo primero que tienes que hacer es buscar un buen diseño. La buena noticia es que este tipo de revestimiento tiene una gran variedad de colores y formas que te pueden ayudar a encontrar la mejor elección.

Lo segundo, busca un suelo vinílico que entre sus propiedades te ofrezca resistencia y durabilidad, solo así sabrás que es un material de calidad y que puede servir para colocar la cama y otros muebles sobre la superficie.

Y por último, debes considerar que la superficie donde vas a colocar las láminas de vinilo, está muy bien nivelada, solo así podrás encajar perfectamente las piezas, y el efecto se visualizará de una mejor forma.

En cuanto a la elección, debes estar muy atento a la forma, recuerda que existen lamas (tiras), y losetas (cuadrados parecidos a los azulejos), la elección varia de  acuerdo a las dimensiones del espacio que vas a decorar.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados