SUELO VINÍLICO PARA DORMITORIO

En cuanto a la decoración de tu recámara, el suelo vinílico para dormitorio es una gran elección.

Si estás buscando un diseño acogedor y súper cálido, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, hay modelos increíblemente fascinantes, esperando por ti.

Elije el suelo perfecto para tu habitación, desde este lugar.

Más vendido No. 1
Vilber Toledo DU 01 52X120 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 52 x 120 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
Más vendido No. 3
Revestimiento de suelo de PVC autoadhesivo resistente a los arañazos 2,7 m² / 20 unidades, suelo de madera de vinilo antideslizante, lámina para suelos de tablones
  • Pavimento de madera de veta: suelo de vetas de madera de PVC y PET. Fácil de limpiar, resistente a la humedad, antideslizante, resistente al desgaste. Tamaño: 2,7 m², 20 tablones.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el suelo no necesita madera auténtica, y también puedes disfrutar de una estructura decorativa de alta calidad.
Más vendido No. 5
Wallpops FP2952 Pavimentos, Multicolor
  • Despegar y pegar para aplicar
  • Fácil instalación, no requiere lechada ni herramientas especiales
Más vendido No. 6
Alfombra Vinílica Hidráulica (180 x 60 cm, Marrón) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
Más vendido No. 7
KINLO Revestimiento de suelo de PVC Baldosas autoadhesivas Suelo de vinilo resistente a la abrasión 3㎡ / rollo Película adhesiva aspecto baldosas, mate Lámina decorativa adhesiva (60x500 cm)
  • 【ESPECIFICACIONES DEL SUELO AUTOADHESIVO】 : Largo 500 cm, ancho 60 cm, grosor aprox. 0,35 mm. Los pisos de vinilo son un material de PVC seguro e inodoro, libre de contaminantes, ecológico, resistente a la abrasión, a la humedad, al moho y antideslizante, y una alternativa fácil y económica para actualizar pisos rápidamente.
  • 【PEGATINA SUPER ANTIRUIDO】 : Nuevo proceso de producción de cinco capas: capa protectora resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de respaldo. Una pegatina de vinilo para suelo de 0,35 mm proporciona comodidad acústica y limita los pasos, como los pasos o los ruidos de las patas de las sillas.
Más vendido No. 8
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Suelo Autoadhesivo Roble Natural (Natural Oak)
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble natural (Natural Oak)
Más vendido No. 9
neu.holz Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble nórdico 'Nordic Oak'
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble nórdico, muy estructurado (Nordic Oak)
Más vendido No. 10
WallPops FP2947 Antico Peel & Stick - Azulejos de suelo, multicolor
  • Despega y pega para aplicar
  • Fácil instalación, no necesita lechada ni herramientas especiales

 

¿Cómo decorar una habitación elegante con suelo vinílico?

Cuando estás buscando realzar tus habitaciones con elementos decorativos que sean fáciles de instalar, debes pensar en el piso y para ello las losetas vinílicas de estilo retro, están muy de moda.

Puedes hallar diseños muy variantes, que hagan contraste con tus paredes y muebles, las habitaciones con diseños “Black & White” combinan con pisos vinílicos de estilo barroco.

Pero ahora bien, si deseas es decorar una habitación con un estilo mediterráneo, no puedes dejar de pensar en las baldosas vinílicas decorativas de color gris, estas se han convertido en un must de la decoración de interiores.

Si ya tienes definido el suelo vinílico para dormitorio, lo demás será sumamente fácil. Elige muebles de estilo clásico, o vintage, con un efecto bien conservado que le dé un toque más elegante a la habitación.

 

Decora tu dormitorio con estilo apostando por suelos vinílicos

En este segmento, te mostraré dos diseños fabulosos para incorporar en el piso de tu habitación.

Suelo vinílico de Home Decoration: Este piso es ideal para la decoración de suelos con estilo nórdico. Es un diseño de estilo baldosa, con elemento antideslizante, y con un efecto impermeable.

Es de alta calidad, fabricado con PVC, y resistente al agua y a la humedad. Es uno de los modelos más apropiados para el diseño de habitaciones.

Suelo vinílico de YongFoto: Este revestimiento, con diseño de madera,  es un piso vinílico de alta resolución que encaja perfectamente en la decoración de un dormitorio. Es de gran calidad, y no se desgasta con el tiempo.

Si te interesa saber cuáles son los otros modelos que están disponibles, revisa nuestro catálogo en línea, hay infinidad de diseños esperando por tu elección.

 

¿Cómo elegir el suelo vinílico ideal para el dormitorio?

Cuando hablamos de pisos para dormitorio, debemos pensar en un oasis de descanso, que sea un suelo de tacto suave para los pies, y que el poner los pies sobre el piso, sea una verdadera experiencia de placer.

Para esto los suelos vinílicos encajan perfectamente, ya que su fibra suave te hará tener una sensación única. Además de eso, los diseños hipoalergénicos son perfectos para tener un descanso profundo y seguro.

Antes de elegir el suelo vinilo, lo primero que tienes que hacer es buscar un buen diseño. La buena noticia es que este tipo de revestimiento tiene una gran variedad de colores y formas que te pueden ayudar a encontrar la mejor elección.

Lo segundo, busca un suelo vinílico que entre sus propiedades te ofrezca resistencia y durabilidad, solo así sabrás que es un material de calidad y que puede servir para colocar la cama y otros muebles sobre la superficie.

Y por último, debes considerar que la superficie donde vas a colocar las láminas de vinilo, está muy bien nivelada, solo así podrás encajar perfectamente las piezas, y el efecto se visualizará de una mejor forma.

En cuanto a la elección, debes estar muy atento a la forma, recuerda que existen lamas (tiras), y losetas (cuadrados parecidos a los azulejos), la elección varia de  acuerdo a las dimensiones del espacio que vas a decorar.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados